Moderadores de 7723 por favor entren

El cartel original: Lao Ma (webmaster) Vistas: 4457 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-02-26 22:06:24
¡Gracias a todos por su continuo y entusiasta apoyo a 7723! Gracias a los esfuerzos conjuntos de todos hace algún tiempo, nuestro foro se ha desarrollado a una nueva etapa. Sin embargo, también es una lástima que en febrero el trabajo de publicación de nuestro foro 7723 no cumpliera con los resultados estándar y nos encontramos con un severo "período de rodaje". Pero creo que una vez que todos lo superen juntos, el futuro será mucho más tranquilo.
Abogamos por que los moderadores actúen como "policía de tránsito" en el foro, y no abogamos por una gestión como una "brigada de gestión urbana". Ser bueno en la comunicación es una cualidad importante para Buzhu. En este sentido, todos los Buzhus en 7723 aún necesitan mejorar. Relativamente hablando, Huangfu Chaoyun, un estudiante en la versión recomendada por Friends y en la versión del juego bajo demanda, ha hecho un buen trabajo. Espero que continúe trabajando duro e impulse a otros Buzhus a avanzar juntos.
El tiempo en línea de los carteles es otro indicador importante. Dado que todos se unen al equipo de carteles por interés, no requerimos que los carteles estén en línea en todo momento, pero es necesario regresar ocasionalmente al 7723 todos los días para ver la sección bajo su jurisdicción, ¿verdad? Si no puede conectarse en línea debido a algo, solicite permiso con anticipación. Tenga en cuenta que Buzhu que no haya estado en línea durante varios días seguidos será incluido en la lista de "para ser observado".
Además, hay dos líderes que se comportaron de manera inapropiada este mes. No los nombraré aquí. Espero que puedas reflexionar sobre ellos. La dirección ha enviado una carta a mi compañero de clase explicándole el motivo y espero que puedas mejorarla.
¡Finalmente, me gustaría agradecer a todos los que se ofrecieron como voluntarios para participar en la gestión del foro 7723! ¡Muchas gracias!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ah, ah, ah, hay inspectores urbanos arriba!
¡Golpear a los guardias de la ciudad!
El teléfono de Xiao Xie se cayó... En cuanto a la versión de la novela... sigh
¡Guau! ¡El administrador del sitio ha aparecido!
No soy moderador, solo estoy pasando… (En realidad, también quiero ser moderador… pero el tiempo no lo permite…)
La opinión sobre el jefe del templo es…
¡El administrador del sitio lo gestiona personalmente! En el futuro, será mejor que participe menos en peleas de palabras.
Pasando por aquí………
…no puedo dormir ahhhhh
Últimamente hay muchísima tarea @-@ No hay mucho tiempo para subir al 7723
…Últimamente me he acostumbrado a la indiferencia del mundo y ya no tengo esperanza en la vida
Principiante pasando por aquí~~
¡arriba! ! !
Pasando por aquí, ¡volveré otra vez más tarde!
¡Arriba!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta