[Anuncio] Los miembros del equipo semanal ingresan
Siento que la eficiencia de las revistas semanales ha sido baja últimamente. ¿Por qué? En primer lugar, no debe haber juegos interesantes últimamente, pero esto es sólo un factor secundario. ¿Nuestro equipo semanal es demasiado vago? No me parece. La carga de trabajo de un semanario es tan grande que es imposible para una persona perezosa escribirlo (y correr el riesgo de que le pirateen la cuenta). ¡Creo que sí! Debe ser porque hay muy pocos miembros. He lanzado algunos álbumes de juegos, ¡qué tipo de materiales de juego! Reseñas de juegos! ¡Qué prefacio! Espera, la carga de trabajo es realmente enorme, así que si quieres ser eficiente y producir buenos resultados, no puedes hacerlo solo (excepto Yuexia Shenren), así que de ahora en adelante, ¡las revistas semanales deben ser producidas por el equipo semanal! ¡Solo cuando todos tengan una clara división del trabajo y todos estén en su lugar podremos producir un juego semanal que satisfaga a nuestros amigos! Jefe de servicio al cliente, en cuanto a cómo dividir el trabajo, ¡podemos discutirlo juntos cuando estemos libres el próximo mes! ¡Ahora estamos reclutando miembros para el próximo mes para reclutar miembros del <7723 Game Weekly Group>! ! ! , ¡todos deberían registrarse con entusiasmo! Después del registro, se convertirá en miembro de nuestro equipo semanal después de ser revisado por Yuexia y Zunmei. ¡La acción es mejor que un latido del corazón! <7723 Grupo Semanal>
Respuestas (4)
¿Nadie? ¡Me voy a dormir primero!
Eh... últimamente no tengo datos, no he descargado juegos
El juego no es emocionante, no tengo energía para nada.
Me inscribí, ¿por qué no hay respuesta?
— Todas las respuestas cargadas —