Haga clic aquí para descargar la herramienta de craqueo HALO>>>>>
HALO necesita ejecutarse en la plataforma jdk-1_5_0-windows-i586 (este paso es muy importante) Los amigos que no lo tengan pueden ir al motor de búsqueda para encontrar jdk-1_5_0-windows-i586
A nano La dirección de descarga se proporciona aquí: Haga clic aquí para descargar
Primero: haga doble clic en HALO descargado. EXE (solo se puede abrir si el ordenador está instalado con la plataforma JAR). Seleccione el nombre del archivo. Primero abra el archivo JAR. Selecciona el juego que deseas descifrar en el archivo. Tome Counter-Strike como ejemplo, como se muestra en la siguiente imagen. Segundo: seleccione Herramientas - Configuración - Elija descifrar el JAR - luego haga clic en Aceptar, como se muestra en la siguiente imagen. Tercero: Presione - Proyecto-Compilar-Proyecto-Empaquetado. Este orden debe usarse. Como se muestra en la imagen a continuación ~~~~~~~~~ Crea un buen juego como se muestra a continuación. Busque el juego en la carpeta de juegos ~~~~ Los tres archivos encerrados en un círculo rojo son: SRC PROJECT La carpeta BUIID se genera durante el descifrado y se puede eliminar después de un descifrado exitoso.
Los azules son juegos crackeados~~~ Recordatorio amistoso, si el JAR no admite nombres chinos en teléfonos móviles, simplemente cambie los nombres. Todo está bien siempre que no sea chino. Descifrar el juego es muy simple. ¿Sobre qué sigues dudando? Encuentra el juego que te gusta rápidamente y experimenta la sensación de descifrarlo tú mismo.
Preguntas frecuentes:
¿Qué es un juego crackeado? ¿Por qué el juego crackeado todavía pregunta si se deben enviar mensajes de texto mientras se juega?
Un juego que ha sido descifrado con éxito aún te preguntará si deseas enviar un mensaje de texto mientras juegas, pero presionamos para confirmar que el mensaje de texto no se envió. ¡No gastamos dinero para obtener el contenido del juego ni los elementos virtuales para los cuales tuvimos que enviar mensajes de texto! Los juegos no descifrados mostrarán un mensaje del sistema al presionar Aceptar para enviar, mientras que los juegos descifrados mostrarán directamente que el mensaje de texto se envió correctamente, mientras fingen que el mensaje de texto no se ha enviado.
Si te preocupa si el mensaje de texto ha sido descifrado o no, aún puedes enviarlo. Podemos desconectarnos, presionar OK para enviar e ir a los registros de comunicación para ver si no hay ningún registro de envío de mensajes de texto. Felicitaciones por descifrar con éxito el juego.
¿No hay ningún cargo si está roto?
Lo leí y encontré algo que no entendí. Cuando se trata de modificación de personajes, simplemente cambio los personajes. ¿La configuración del sistema seguirá enviando mensajes de texto a la compañía del juego como antes?
[El juego que ha sido descifrado se cerrará cuando se descifre y encuentre cargos por mensaje de texto] ¿Puedo seguir jugando?
Juego crackeado Te pregunta si quieres enviar un mensaje de texto. Presionas para enviarlo, pero en realidad el mensaje de texto no se envía. Los juegos que descifran los cargos por SMS son todos así
Tutorial detallado de craqueo del juego Jar SMS "Craqueo en computadora" versión gráfica ①
❮
❯
Respuestas (10)
Más detallado con imágenes y texto
◥◤3◥◤Pasando por aquí… solo pasando… no tengo miedo de que el anfitrión me torture de mil maneras o me persiga de mil formas… solo quiero que todo el mundo vea claramente la naturaleza malvada del anfitrión y su intención pérfida… anfitrión, deja de fingir… ya lo he visto… ¿qué estás haciendo, anfitrión? ¿¡Me estás sobornando!?… ¿qué? Esto no es un soborno, solo es una tarifa por el esfuerzo… ¿tarifa por el esfuerzo? ¡Sí, sí, jaja… no, soy una persona tan recta, cómo podría aceptarlo, además solo das tan poco, ¿acaso quieres dar propina a un mendigo?… Hmph, definitivamente haré que todos conozcan tus intenciones pérfidas
¡Ah!?!
Segundo piso, te apoyo
Poster, ¡he venido a ocupar el lugar! Yo tengo ocho honores a la izquierda, ocho deshonras a la derecha, represento en la cintura, la armonía en el pecho, ¡si alguien se interpone, lo elimino; si un Buda se interpone, lo elimino! Mientras yo esté, el post estará; mientras yo esté, el poster estará; mientras yo esté, mis amigos estarán; mientras yo esté, ¡administradores, vengan rápido! Borren, borren, si me borran, hay miles y miles de mí.
Jefe del hilo, ve y pásate todos los juegos del Centro de Juegos de QQ, a ver si se atreve a cobrar. Jajajaja
Bah, ¿es necesario complicarse tanto? ¡Con el móvil uno mismo puede descifrarlo! ¡Muy simple!
Desde que apoyé este post, el teléfono dejó de fallar, la velocidad de internet se volvió más rápida, la batería también duró más, los datos se volvieron ilimitados, los puntos aumentaron, las imitaciones se convirtieron en originales, el resfriado se curó, la energía volvió, ligar con chicas fue más fácil, ¡y al revisar la factura de teléfono, también aparecieron unos cientos de yuanes más! Apoyar solo toma un segundo, realmente vale la pena.
Jaja... También estoy de acuerdo con lo que dice el sexto piso~ El Centro de Juegos QQ es una porquería...
Exigimos con fuerza un esfuerzo mayor para piratear los juegos de Tencent! Con el objetivo básico de derrotar a Ma Huateng, sin descanso en la expansión, esforzándonos por estar en la cima, algún día haremos que el viejo Ma se estremezca de miedo al escuchar 7723!
— Todas las respuestas cargadas —