Vendo*Entran chicos

El cartel original: Sueño nocturno de Li. Vistas: 825 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-02-27 15:48:37
Si la vida se limita a 24 horas, también sentirás que te parece una cuestión trivial. ¿Cuántas veces en veinte años hay ocasiones dignas de comparación y que la vida tiene más sentido? ¡Ay! Desde el principio, hay que trabajar duro y obtener buenos resultados en el examen. Lo escuché una vez y todos están de acuerdo. Sé que te pueden llamar una persona exitosa si vas a la universidad, llevas un trozo de papel de lija, entras en una gran empresa y consigues un trozo de papel de plata. Sé que es significativo estar dispuesto a ser un ser humano primero. Desde el momento en que naces, la norma es la directiva más alta. Todo el mundo es sólo una pieza de ajedrez en el tablero. Hasta el día de tu muerte podrás expresarte al 100% al máximo. Después de 10 o 20 años, hay tantas décadas en la vida, tantas personas tienen tantos sueños que nunca se han realizado. Finalmente, dejarás este mundo hoy, con la edad que tienes. Debes vivir estas 24 horas al máximo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Vino a lanzar huevos
¡Ay! Otra vez me toca el sofá
Eh, todos vayan a revisar el ID 16904, el apodo es demasiado...
Es simplemente una verdad de la vida
Cantonés, triste, por suerte lo entiendo
Tengo 15 años
Puedo hablar cantonés: Nong Gang Suo, ya llegué [Nong Gang Suo, he llegado]
...No sé de qué estás hablando
No todo el mundo de Cantón conoce la 4ª y 5ª planta, pero si eres de Cantón, aún así no lo entiendes. ¡Suspiro!
¿Quieres que te lo traduzca al mandarín?
Dolor de huevo... no hables cantonés
¡Ah! ¿Para qué, para qué obligarme a actuar?
Si la vida solo tuviera 24 horas restantes, ¿qué gestos harías?
Hablando en Wuhan: 'Lao zi bu' parece gente de Cantón
Chaozhou: La gente divertida golpea ja ja
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta