____Presionarse demasiado es sufrir. Por eso tienes que ser tú mismo.
————————
____Recientemente, tal vez porque no hay muchos buenos juegos en línea, el foro se ha convertido en un lugar donde los amigos homosexuales se reúnen después de cenar, y naturalmente suceden asuntos triviales de todos los tamaños. En el mundo algunas personas están felices y otras están tristes. Algunas personas se preocupan por las novelas y otras piensan profundamente en sus propias vidas... Hay tantos tipos de cosas que no puedo leerlas todas, y hay innumerables cosas sobre los sentimientos humanos y la mundanalidad. Demasiada fama y fortuna aburrirán a la gente, y demasiada frustración la confundirá... Entonces, mientras las personas aprendan a conocerse a sí mismas, a evaluar visualmente sus propias capacidades, a actuar dentro de sus capacidades, a controlar sus deseos y a vivir una vida libre y fácil, entonces, ¿qué es "presión" y "ya pera"? Todos son simplemente pretensiones inocentes, "nubes" pasajeras... He tenido muchos problemas antes, pero cuando lo pienso detenidamente, me doy cuenta de que es solo porque me estoy poniendo las cosas difíciles. Es fácil meterse en problemas cuando quieres ponértelo difícil. De hecho, debes recordar dejar una "cuerda" para ti, al menos todavía hay algo que decir. De lo contrario, al final llegarás a un callejón sin salida, pero ¿aún podrás encontrar el camino de regreso? De hecho, no existe ningún puente colgante en el mundo al que no puedas volver. Es sólo que has quitado los tablones de madera para volver. Mis problemas se pueden resolver y no importa los problemas que tengas tú, ¡ellos también se resolverán!
____Piensa en las cosas infelices y el resto será feliz. ¡Es hora de que vuelva a ser yo mismo! Dicho esto, ¿has descubierto que los juegos no son divertidos últimamente? En realidad, esto no es un gran problema. Los amigos homosexuales siempre tendrán juegos recomendados. Sólo porque una persona lo haya jugado no significa que otra persona lo haya jugado. Mientras todo el mundo hable, siempre habrá juegos que se adapten a las necesidades de cada amigo gay. (∩_∩) (Um...[entrecerrar los ojos] No querrás decir que lo que dije es una tontería, ¿verdad? -) Hay otro método, y esto es en lo que quiero centrarme: es posible que mis amigos homosexuales quieran enviarme un mensaje abajo o por correo para publicar información sobre los juegos recomendados. Mira qué juego se recomienda más, lo descargaré yo mismo y lo probaré primero. Si es divertido, publicaré una reseña para que más amigos homosexuales experimenten la diversión del juego; Incluso si no es bueno, publicaré para explicar el problema. (Por supuesto, debido a las restricciones de tráfico, es posible que no descargue muchos juegos y mis publicaciones no serán grandes, por lo que no soy oficial ni representativo. Solo esté atento). Si realmente está dispuesto a compartir el juego con sus amigos, además de ir al "área de recomendación" oficial, puede dejar un mensaje y participar si me cree y valora esta publicación de aficionado. A partir del mes que viene. Amigo mío, no me duele viajar recientemente
____Esta publicación no es importante y puede que no sea continua. Pedimos disculpas por las molestias. Esta publicación representa sólo mi opinión personal.
Volveré a ser yo mismo, un "Ranger" que escribe reseñas (recomiende juegos y déjeme escribir reseñas)
Respuestas (16)
Ayúdame a evaluar el Desafío del Dios de la Guerra 2, yo solo sé organizar información, no sé evaluar.
Me siento un poco deprimido al verlo…
¿Imperio antiguo 2 y tribus prehistóricas, amigo quieres probar?
¿No entiendes?_?
La práctica ha demostrado que el contenido de ese post de enlace externo de Huangfu no es muy confiable…
Aún no puedo presionar la barra espaciadora…
¿Qué tipo de publicación de enlace externo?
El tráfico de este mes ha tocado fondo… mejor empezar a implementarlo el próximo mes. Cuando tenga tiempo, miraré las capturas de pantalla del juego para entender la situación primero.
¿Qué publicación de enlace externo? ¿Qué publicación de enlace externo? ¿Qué publicación de enlace externo? ¿Qué publicación de enlace externo?
Ese en la zona de recomendaciones, el que alaba al personal recomendado.
Eso es para animar el ambiente.
Pero, ese contenido sobre UBB… realmente me lo creí — quería sacarlo usando el método de poner espacios que mencioné antes… pero no funcionó…
Reseña de la versión traducida al chino de Civilization 5
¿Ese es el que se lanzó recientemente? Sí, lo reservaré. Después de que se haga el cálculo del tráfico de este mes, lo bajaré para probarlo. Dicho esto, por último, (¿no hay problema llamarlo así?) ¿por qué no me cuentas cómo está funcionando el juego?
Muy bien... pero acaba de ser retirado de la venta
Sí, sí, ¡ser uno mismo es lo mejor! En cuanto a la evaluación y eso, creo que si tú usas la versión 5 y yo uso la versión 3, a veces puede que no coincida……
— Todas las respuestas cargadas —