Vi este juego esta mañana, pero ya no hay foro. ¡No sé por qué! ? --- Pero afortunadamente, envié una versión pervertida para apoyar la escena. Jeje, ¡tómalo si quieres jugarlo! ---Introducción: Se lanza el juego móvil "Fights Break the Sphere" del mismo nombre, la novela de fantasía más popular en China. Este es un mundo de espíritu de lucha. ¡No hay magia sofisticada, solo espíritu de lucha que se ha multiplicado hasta su punto máximo! Aquí hay un grupo de hombres fuertes con fuegos extraños, que muestran las habilidades de lucha más deslumbrantes, ¡creando una leyenda que romperá el cielo! --- Indique al reimprimir: apo64BT
Contenido modificado: multiplicador de dinero de experiencia, multiplicador de fortalecimiento y mejora de equipo, uso incondicional de alas de espíritu de lucha, mejora incondicional de habilidades de lucha, uso ilimitado de habilidades sin tiempo de enfriamiento, uso incondicional de fuego extraño sin consumir espíritu de lucha.
\El archivo adjunto de 240*360 tiene en realidad una resolución de 240*320. Escribir mal, sudor...
Grupo de recursos@Dou Po Cang Qiong Dynamic Stream BT (240*320 y N5800)
❮
❯
Respuestas (11)
¡Arriba!
¡Esto hay que apoyarlo sí o sí!
Sin palabras,,,
Sin palabras,,, siempre muestra un error al intentar subir el archivo adjunto
Siempre uso UC Cloud para enviar archivos adjuntos, descargando cosas en la nube y luego subiéndolas.
Puede que mi versión tenga un problema, si cambio a una nueva, entonces puedo subirla.
¿Hay de 240.320?
Lo siento, el archivo adjunto es 240*320
¡Todavía no se ha descifrado...!
╮(╯▽╰)╭
¡Ya jugué, hay una versión desbloqueada! ¿Cómo puedes decir que no hay?
— Todas las respuestas cargadas —