[Original] Santa Alianza (8)

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 1741 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-02-29 17:18:31
Capítulo 8: Conteo de palabras conspirativas: 1291 "Permítanme presentarme primero. Me llamo Xiaoshi, líder de la Alianza, y mi profesión es Paladín Humano. Esta es mi arma." Xiaoshi extendió las manos, que comenzaron a brillar mientras se acumulaba energía. Entonces, apareció una enorme hoja, blanca y una bola luminosa en la hoja. "El símbolo del líder de la Alianza, el Mensajero de Ceniza." "Mi nombre es Caballo Negro." "Me llamo Liusu." "Mi nombre es Dios, todos me llaman Pequeño Dios." "Mi nombre es." Silencio. "Me llamo el Poder de Wang Zhiquan." "Sí, Wang Zhiquan, es un buen nombre." "Sí, lo que diga Xiaoshi va bien..." "Muy bien, a partir de ahora formaréis un grupo. El grupo se llama Grupo 7723, con los miembros Heima, Liusu, Shen, Silent, Wang Quanquan y Ran. En cuanto al líder del equipo..." "Yo..." "Yo..." Todos compiten por ser el líder del equipo. "El puesto de líder está vacante por ahora. Xiao Shi actúa como líder, que soy yo. ¡Muy bien, empecemos a entrenar ya!" La creación de 7723 une aún más a todos, sentando una base sólida para sus futuras batallas totales. Mientras tanto, los Damen están enfrascados en una feroz batalla. Damen eligió lanzar un ataque sorpresa a medianoche. La medianoche es cuando la gente está más fatigada, y mantenerse despierto todo el tiempo es extremadamente difícil. Por eso Xiaoshi los despertó a medianoche para entrenar—para ayudarles a mantenerse alerta incluso cuando están más cansados. Por supuesto, los extras también lo sabían. Damin condujo a un grupo de hermanos hasta el punto de control, que ya había reforzado sus defensas. Más allá del puesto de control estaba la muralla de la ciudad de Pingyuan. Pingyuan estaba rodeada de montañas por todas partes. Para entrar, había que entrar por esta puerta de la ciudad, y para entrar, había que pasar por este punto de control. El control es crucial, como media muralla de ciudad, así que incluso los fuertes envían a personas sin escrúpulos a patrullar aquí. Al ver a los guardias patrullando, la puerta levantó la mano para señalar a todos que se detuvieran, luego llamaron a algunas personas. Todas estas personas tenían una característica: podían moverse sigilosamente. El sigilo es difícil de detectar y, además, son las primeras horas cuando la gente está más fatigada, lo que hace que el sigilo sea casi imposible de detectar. Por supuesto, esto excluye a quienes caminan bajo las luces de los cazadores: Hay varias tiendas en el nivel, cerradas con alambre alrededor del borde, dejando solo una puerta. La puerta está bien cerrada y hay luces alrededor. Dentro del nivel, hay luces cada pocos pasos, y los guardias vigilan cada docena de pasos, haciendo que entrar sigilosamente parezca extremadamente difícil. Pero esas cosas no preocupaban a Damen; él estaba en ese oficio. Damen dio rápidamente órdenes para el plan de batalla, con dos ladrones subiendo para atraer y eliminar a los guardias. Los ladrones que fueron a derribar a los guardias fueron Xiaoshang de rostro azul y Huxu Moxuan, que caminaron directamente hacia ellos. Después de que los extras se rebelaran, para distinguir enemigos de aliados, todos los uniformes fueron tatuados con palabras. "¿Quién?" Los guardias recogieron inmediatamente sus armas al ver a los extraños. "Volvemos a Pingyuan." Qingmian Xiaoshang y Huxu Moxuan fingieron no saber nada. "Perdón, para defendernos de la invasión de la Legión Ardiente, las puertas de la ciudad están cerradas temporalmente." "¡Bien hecho!" Qingmian Xiaoshang pensó para sí misma, pero aun así fingió no saber, "¿Cómo puede ser esto?"Hace mucho tiempo que no vemos a nuestras esposas..." "Hermano... por favor..." Hu Xu sacó un fajo de billetes de su pecho, "Estamos fuera de casa y realmente extrañamos a nuestras familias... Hermano, tenga compasión..." Según el dicho, el dinero mueve al mundo; al ver el fajo de billetes, los guardias inmediatamente brillaron los ojos. Como trabajadores de clase baja, nunca habían visto tanto dinero, "Jejeje... Todo se puede negociar, voy a informar al general." Dicho esto, extendió la mano para arrebatar el dinero, temiendo que él se negara a darlo. Los guardias que recibieron el dinero comenzaron a contarlo, pero apenas contaron el segundo billete y descubrieron que era papel en blanco. Continuaron revisando y seguían siendo billetes en blanco, "Esto es..." Antes de que el guardia pudiera terminar de hablar, cayó al suelo, con la garganta cortada por Hu Xu Mo Xuan con un solo cuchillazo. El otro guardia ni siquiera reaccionó antes de que Qing Mian Xiao Shang lo rematara con un solo golpe. "¡Traidores, muertos!" Los dos rápidamente se intercambiaron la ropa, fingiendo ser soldados enemigos, y abrieron las puertas del puesto de control. Continuará~~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Un peinado...
Apoyo la originalidad, apoyo a Xiecang... espero el próximo capítulo.
Ah... volver
En representación de todos los miembros del grupo de pícaros, vengo a mover las sillas, levantar las manos, entregar flores y vitorear, ¡qué pequeño malvado tan fuerte!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta