Es realmente extraño hoy ~ Ven y echa un vistazo.
Cuando regresé a la escuela hoy, la chica a la que llamé a la estación se acercó y dijo que quería halagarme. ¡Le pregunté extrañamente por qué quería halagarme! Ella dijo: sabes lo que dijiste, pero ¿qué dije? ¡La ofendí! De repente se me ocurrió que había publicado un post presentándola, ¿cómo podía verlo? ¿Cómo sé mi DNI? ¿Quién en la estación le dijo, defiéndeme!
Respuestas (61)
¡Sofá de sofá!
¿Qué?… ¿Cómo se llama esa mujer?
----- Título: Habrá un nuevo miembro
Contenido: He invitado a alguien en QQ, aunque no sabe nada, espero que todos le enseñen. Es torpe, es mi amiga, solo espero que no la molesten, eh... ¡Es una chica! La hice registrar una cuenta, no sé si podrá hacerlo, esto debería ser muy simple, debería poder, ¿verdad? Reiterando un poco, es torpe. ¡Atención a la palabra 'es torpe'!
Contenido: He invitado a alguien en QQ, aunque no sabe nada, espero que todos le enseñen. Es torpe, es mi amiga, solo espero que no la molesten, eh... ¡Es una chica! La hice registrar una cuenta, no sé si podrá hacerlo, esto debería ser muy simple, debería poder, ¿verdad? Reiterando un poco, es torpe. ¡Atención a la palabra 'es torpe'!
¡Wahahahahahahahahahahahahaha, no soy yo
Ella es mi compañera de clase, ¡ella se llama Liu Xueru! Recuérdala, fue ella quien me empujó.
¿Quién crees que es?
Sé un hombre como Peixiu
¿Cómo voy a saber? ¡Ella no dijo nada!
Llorar, hombre, llorar no es un pecado.
Maldigo en silencio a quien me traicionó
Hoy todos están muy libres... ¿Son todos estudiantes de secundaria?
Quiero maldecirlo, ¿quién es? Sal y enfréntame
(>_<)Buscando al asesino………
Quiero denunciar, pero tengo miedo de que después el príncipe Huang...
Ver a través del mundo mundano, '¿Así es como es?'
¿Quién es 0_0?
¿Qué significa el piso 15?
Un poco entiendo…
El maestro zen Bai Yin siempre había sido alabado por los vecinos, quienes decían que era un santo de vida pura.\
Había una pareja que abrió una tienda de alimentos cerca de él, y tenían una hija hermosa. Inesperadamente, los padres notaron que la barriga de su hija comenzó a crecer sin motivo aparente.\
Esto enfureció bastante a sus padres, quienes no pudieron evitar preguntar la causa. Al principio, ella no quería admitir quién era el responsable, pero después de insistentes interrogatorios, finalmente dijo las palabras "Bai Yin".\
Sus padres, llenos de ira, fueron a hablar con Bai Yin, pero el maestro solo respondió con una frase: "¿Así es?"\
Cuando nació el bebé, fue entregado a Bai Yin. En ese momento, aunque su reputación estaba arruinada, a él no le importó y solo se dedicó a cuidar al niño con gran atención, pidiendo a los vecinos la leche y demás provisiones necesarias.\
Un año después, la madre soltera ya no pudo soportarlo más. Finalmente confesó a sus padres su verdadero sentimiento: el padre biológico del niño era un joven que trabajaba en el mercado de pescado.\
Sus padres de inmediato la llevaron a Bai Yin, se disculparon, le pidieron perdón y solicitaron que les devolviera al niño.\
Bai Yin no dijo nada; solo al entregar al niño, murmuró suavemente: "¿Así es?"
Había una pareja que abrió una tienda de alimentos cerca de él, y tenían una hija hermosa. Inesperadamente, los padres notaron que la barriga de su hija comenzó a crecer sin motivo aparente.\
Esto enfureció bastante a sus padres, quienes no pudieron evitar preguntar la causa. Al principio, ella no quería admitir quién era el responsable, pero después de insistentes interrogatorios, finalmente dijo las palabras "Bai Yin".\
Sus padres, llenos de ira, fueron a hablar con Bai Yin, pero el maestro solo respondió con una frase: "¿Así es?"\
Cuando nació el bebé, fue entregado a Bai Yin. En ese momento, aunque su reputación estaba arruinada, a él no le importó y solo se dedicó a cuidar al niño con gran atención, pidiendo a los vecinos la leche y demás provisiones necesarias.\
Un año después, la madre soltera ya no pudo soportarlo más. Finalmente confesó a sus padres su verdadero sentimiento: el padre biológico del niño era un joven que trabajaba en el mercado de pescado.\
Sus padres de inmediato la llevaron a Bai Yin, se disculparon, le pidieron perdón y solicitaron que les devolviera al niño.\
Bai Yin no dijo nada; solo al entregar al niño, murmuró suavemente: "¿Así es?"
Él es un trabajador infantil del administrador del sitio... como los eunucos cerca del emperador, jaja, esta metáfora es vívida~^_^
Cargar más respuestas