Una discusión informal sobre "Excalibur: Zhu Tian"

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 1215 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-02-29 20:38:29
Febrero terminó y el final original de "Fights Breaking the Sky" careció de momentos destacados. Por otro lado, "Excalibur: Zhu Tian" de Jia Tianxia tuvo un desempeño sorprendente. Tan pronto como se lanzó, innumerables jugadores de juegos móviles lo recibieron con entusiasmo. Jiatianxia, ​​​​que fue considerado el sucesor de Cactus, ha estado a la altura de sus altas expectativas y es probable que continúe la tendencia de ser un "caballo oscuro en el mercado de juegos móviles en 2011". Al jugar a este juego, el editor no pudo evitar preguntarse: ¿el personal de producción de Xianzhang Company cambió de trabajo y se fue a Jiatianxia? ¡Los gráficos, las habilidades y la trama siguen el estilo habitual de Xianzhang! Si hay algo que derrota por completo a Cactus, probablemente sea la música del juego. El editor se considera muy exigente, pero debo admitir que la música de este juego es bastante buena. La música de la portada tiene una imagen fuerte, que primero se suprime y luego se realza. No se puede decir que sea conmovedor, con un poco de sentimentalismo sobre el paso del tiempo, como la música al final de una serie de televisión de disfraces, y me viene a la mente una especie de encanto de olvidarse unos de otros en el mundo. Los gráficos son otro importante punto de venta de JiaTianXia. Cualquiera que lo haya jugado sabe que su nivel de detalle es comparable al de Zhongsheng Tianchuang. Me gusta mucho la pantalla del menú de este juego y el diseño del tocadiscos se ve genial. La jugabilidad de este juego es bastante satisfactoria y pertenece a los juegos móviles de cultivo tradicionales.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Para la dinastía familiar...
Más detallado... aún más detallado... además, odio a los fabricantes que siempre copian.
Especialmente eliminó la anotación de Han.
Sudor, ...
¿Música? Siempre escucho la mía, luego juego videojuegos
15º piso. [Turista]: Me siento tan solo, servicio al cliente, quiero abrazarte 2012-2-29 17:56:12\Un comentario sobre este juego
¿De verdad es tan bueno? Originalmente no quería jugar juegos últimamente, pero escuché a Cunwo y lo descargué para probar...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta