_____ Originalmente quería publicar esta publicación temprano en la mañana, pero tenía demasiado sueño... Me quedé dormido nuevamente después de abrir la UC... Como no había tráfico, el día 28 fue un poco difícil, pero ahora he recuperado mi "tráfico", ¡y tú también puedes! ¡Sigue trabajando duro por 7723!
_____No quiero publicarlo de nuevo. Es sólo el comienzo de un mes, así que, naturalmente, ¡tengo que hacer mi propio trabajo! ¿Olvidaste mi publicación? Se acordó comenzar este mes. Descargué "Civilization 5" y publicaré sobre ello pronto. Este mes, por el bien de los juegos de calidad, no dejes que se hunda, ¿de acuerdo?
Ya pasó febrero, ¡empecemos a trabajar duro otra vez! Vender anuncios por cierto.
Respuestas (14)
¡Está bien!
No puedo jugar a Civilization 5, sigh
Gā gā gā gā... El gay comenta sobre el nuevo juego de esa familia gobernante, a ver si esta vez ha plagiado de nuevo.
¿Cuál? Dilo el nombre, iré a verlo.
Leyenda de la Espada Divina - Castigo Celestial
Parece que el juego que matamos ese día no es tan bueno como ustedes dicen...
Lo descargué, pero aún no he jugado… es bastante grande, 2.77M. No está claro si la historia es un plagio, pero el nombre del juego— —al principio lo confundí con el de PC «Gu Jian Qi Tan»…
¿Acaso va a copiar los tres espadas una vez cada uno?
Lo descargué, aún no he jugado… es bastante grande, 2.77M, no está claro si la historia es plagiada o no, pero ese nombre del juego— —al principio lo confundí con el "Gu Jian Qi Tan" de PC… además, solo viendo las capturas de pantalla, la creación de los modelos de personajes no es buena.
¿Cuáles son las tres espadas? ¿Espada inmortal, espada antigua, y la otra es?
Espada Xuanyuan……
Huangfu es el protagonista de Xuanyuan Sword 5 Gaiden
Parece que la Espada Antigua no es una de las tres espadas, ¿verdad?
Los tres espadachines son la serie de Xianjian Qixia Zhuan, la serie de Xuanyuanjian y la serie de Jianxia Qingyuan.\Los tres grandes RPG chinos son Xianjian Qixia Zhuan 98 Edición Suave, Xuanyuanjian III Spin-off Tianzhi Hen, Tiandijie Prólogo Cuento de la Ciudad Fantasma de la Espada.\¿Lo entiendes, OP?
— Todas las respuestas cargadas —