[Publicación de comentarios] ¡Estoy un poco enojado! ¡Tuve que gritar "trampa"! ¡Burlándose de "Civilization 5"!

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 1184 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-03-01 08:46:27
_____Lo admito, me interesó mucho el juego cuando vi el nombre. Hoy, después de fin de mes, mientras hacía ejercicios matutinos en el primer grado de la escuela secundaria, descargué el juego... porque me lo recomendó un amigo primero. Al mirar las capturas de pantalla y los comentarios, siento lo mismo que antes. Esta puede ser una versión móvil del "Imperio Romano"... comenzando desde la Edad de Piedra y luego la Edad del Bronce... Estaba pensando en juegos de estrategia, en los que no soy muy competente. Quizás fue un poco difícil de jugar, pero cuando abrí el juego encontré... no se puede jugar nada... ¿Dónde está la reseña? ——El juego está en orientación horizontal, pero no sé si fue la versión 5 la que lo destruyó, o es un problema consigo mismo... El teclado virtual todavía está ahí... pero la pantalla es solo la mitad... Encendí el sensor de gravedad nuevamente y lo cambié al modo horizontal... pero el juego todavía está solo la mitad - Lo siento, este juego es tan arrogante que no puedo revisarlo. Es una pena este juego. La empresa del juego es la misma que produjo "Las aventuras de Tintín - El secreto del unicornio". El juego debería ser muy divertido, pero no puedo jugarlo. Perdón por preguntar.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Pasé por casualidad!
Yo tampoco puedo jugar, aparece una serie de palabras en inglés. El significado es más o menos sobre problemas de la pantalla.
Producido por Zhile, debe ser de primera calidad... La trágica máquina versión 5
Yo también me siento sin remedio… bueno, esta noche publicaré otro post de recomendaciones, sobre juegos antiguos.
La versión en chino de la serie 5800 N73 ya ha sido lanzada, y otros modelos se actualizarán gradualmente.
Lo tengo claro, me refiero a esa versión en chino… sí, la que se lanzó a fines del mes pasado… en la interfaz del juego de la versión 5 solo aparece la mitad…
¿Es divertido?……
Android pasó por aquí
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta