Esencia [Colección de juegos] QQ Farm, QQ Ranch y plazas de aparcamiento. versión tarro

El cartel original: flujo de agua Vistas: 15818 Respuestas: 9 Publicado en: 2010-06-17 21:35:04
Contenido: Este software es el mismo que las granjas, pastos y espacios de estacionamiento en la computadora. Se puede ejecutar después de la prueba.
Para que los usuarios puedan usarlo, 1. Se puede activar el modo de salud
2. No es necesario iniciar sesión a través de un agente, puede iniciar sesión directamente
3. ¡Puede elegir entre inicio de sesión de exalumno e inicio de sesión normal! !
¡El inicio de sesión normal no puede realizarse correctamente! ¡Intente iniciar sesión mediante proxy! ! Solo uso un proxy para iniciar sesión (no se lo diré a la mayoría de la gente). Recuerde: ¡configure el punto de acceso de este software jar en red! ¡Gracias! (De lo contrario, no podrás iniciar sesión todo el tiempo jaja~~~~~~~~~~~~~~~~~~~No sé si cuenta como trampa~~No lo sé~~~~~~~~~~~~No me culpes si cuelga~~~~~~~~~~~~De lo contrario, no descargues~~
📷 imagen (4)
imagen1
imagen2
imagen3
imagen4
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Vuelve a lo más alto...
No hay imagen de código de verificación
¿Por qué al abrirlo siempre hay una imagen de una chica?
Vine sin pensarlo
Falso, no lo creas, pásalo
Cada vez que veo este tipo de publicaciones, no puedo evitar sentarme en posición de loto, concentrar el qi en el dantian, y de entre mis labios rojos y dientes blancos lanzar fríamente la palabra 'hacer'. Luego doy un salto mortal triple en el aire, y con un chasquido pronuncio la palabra 'tú', luego, con un movimiento, barro a mil ejércitos, usando la fuerza para dar un salto hacia atrás y pararme sobre un tomate, diciendo la última palabra 'hermana'. Publicación respondida con éxito, aplausos y trabajo terminado.
Está bien, está bien, interesante
Tu madre
Venta de diamantes deducidos 100R = 700, 200R = 1800, recarga de monedas (anual), espacio negro, troyano para robar cuentas, recarga de armas CF (anual), recarga de todo tipo de equipo de juegos en línea, recarga de puntos de juego 100R = 100,000, aumento de popularidad (si no crees, no agregues, si me engañas se bloqueará la cuenta)
Por favor agrégame en QQ 1134471008
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta