【Emoción】¡La despedida también es hermosa!

El cartel original: 丶//★_Pensamientos malvados Vistas: 3659 Respuestas: 2 Publicado en: 2010-06-17 22:10:28
Han pasado tres años a toda prisa en la escuela secundaria Ipporo. Los tres años de secundaria están destinados a ser despedidas. El comienzo de una línea tiene una despedida y un comienzo. Cuando estaba en el mar de libros y temas, vi nubes flotando lentamente en el cielo azul. Me mordí el bolígrafo en la boca y me quedé mirando sin comprender. Las nubes blancas estaban salpicadas sobre él como una pintura salpicada de tinta. Mirando al cielo y pensando en mis propios pensamientos, las cosas en mi corazón no están tan tranquilas como las nubes en el cielo. ¿Quién no tiene esta fantasía en este momento? ¿Quién no ha pensado nunca en crear su propia hegemonía, hacerse famoso y hacerse un nombre en la historia? //Al partir, todos estamos en este pequeño arroyo que avanza con la rueda del tiempo. El pequeño arroyo debe desembocar en el mar, y también debemos recordar los fragmentos de estos tres años juntos. Cada escena es como una parte de los recuerdos que podemos guardar en nuestro corazón cuando nos separamos. Hay escenas en los recuerdos en las que todos lloraron, rieron y estuvieron ansiosos. La desgana en nuestros corazones cuando nos separamos es contradictoria con nuestro mañana. Sin esta separación, ¿cómo podemos tener un mañana y no crear más, más lejos y mejor? Entonces el resultado es triste, no, entonces lo que el tiempo nos dejará será cada vez peor, volviéndose cada vez más inadecuado para la sociedad, cada vez menos adecuado para la vida, al igual que la revolución, incapaz de seguir el ritmo de los tiempos, entonces la verdad será reemplazada y enviada a la rueda gigante del tiempo para aplastarla en la nada. El polvo en el aire no deja nada atrás, es decir, separarse no es necesariamente un mal resultado. La despedida en este momento es para la "etapa" de la propia vida. No existe la "sublimación", pero ¿qué calificaciones hay que tener para tener las condiciones para conseguirla? La sublimación es otro resultado de la vida. //¿La salida de las hojas significa que el árbol no las retiene? No es que crea que las hojas quieran convertirse en barro primaveral para proteger el árbol. Sin las hojas como nutrientes, el árbol no prosperará. La partida de las hojas es la sublimación de las hojas. Las hojas también son para el polvo, pero obtuvo una afirmación. No queda nada en el mundo, pero recibió una afirmación que queda impresa en el corazón. ¿Cómo podemos olvidar que la rueda gigante del tiempo no lo aplastará? // No te sumerjas en la tristeza de la separación, sal de la separación y esfuérzate por buscar la sublimación personal en la vida, para que no haya arrepentimientos en la vida. ¡Perseguir objetivos de vida más elevados, más nuevos, más lejanos, más grandes y mejores radica en la sublimación, no en la inmersión, trabajar duro y utilizar el mañana y pasado mañana en su búsqueda!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿La partida de la hoja es por no retener el árbol o por la determinación de la hoja~~??
No importa, ella dijo que me esperaría tres años, jeje, ay, una traición aburrida, jeje, simplemente sin destino
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta