[Nota de recomendación] Simplemente publique los nombres de los juegos que haya jugado y que le hayan parecido interesantes. s60
(PD: principalmente porque tengo miedo de que el juego desaparezca debido a fuerza mayor, así que tengo que volver a descargarlo #^_^) 1 "Boombakas" Pro" (jugué el juego desde muy temprano. Los gráficos son muy buenos, hay muchos tipos de armas y los personajes son muy Q. Olvidé dónde lo compré. Búscalo en el sitio. Este es el único que no parece estar en el sitio. El resto sí, ¿verdad?) 2 "Adventure Strange Island" (Hmm... ¿Cómo presentarlo... ¿Muy interesante? ¿Muy casual? ¿Muy divertido? Uh... De todos modos, a mis tres hermanas y a mí nos gusta mucho...) 3 "Stab "Guest Creed 4" (la imagen es muy buena, el impacto es muy fuerte... parece que no puedo jugarlo mucho, pero finalmente funciona... parece ser 2M, normalmente juego alrededor de 1M... a menos que sea realmente divertido) 4 "New Journey to the West - Fighting King" (I Quiero llorar cuando hablo de este juego::>_<::Por esta razón →_→Este es el mejor juego de lucha que he jugado. En ese momento, era difícil ganar dinero sin la versión con valor agregado de (Pocket Journey to the West: Fighting God of War) - - Un personaje vacío cuesta 1999... Especialmente después de que lo compré felizmente, todavía necesito sintetizar 20000 de tu hermana ☆ Lo que más me hace llorar es... ¡Después de abrir finalmente todos los juegos! personajes, salió una versión con valor agregado (#‵′)... Se acabó la fatiga y la fiebre... No te preocupes, los que presenté tienen valor agregado) 5 "Plants vs. Zombies" (Está bien, debido al problema del modelo, nosotros El juego que jugamos es un poco peor que el de Android (no es pantalla completa, no tienes que recolectar la luz del sol tú mismo)... pero muchos juegos que jugamos son mejores que los de Android) 6 "Zombie Raid" (me gusta este juego mejor que Plants vs. Zombies Aunque no está en chino y no puedo entenderlo, ¡todavía lo juego! La imagen es buena, el efecto de sonido es bueno y está en pantalla completa. Es un poco difícil de jugar - - Casi lo jugué una o dos veces para pasar de nivel) 7 "Xuanyuan Divine Sword" (No quiero escribir una introducción porque me duelen las manos - -Aunque hay una versión BT... Te sugiero que no la compres. Personalmente, siento que jugar. la versión BT del juego... es muy pobre. Los hombres no pueden decir que no y deben ser fuertes) 8 "War Crisis: Wrath of the Pharaoh" 9 "Legend of Sword and Fairy" (por turnos... No me gusta el sistema por turnos) El juego parece jugar solo con esta espada de hadas) 10 "Happy Hamster Battle" 11 "El diario mágico de la pequeña Miko" 12 "Zuroji Park - Return of the Giant Beast" 13 "Crazy Dandan Tang" 14 "Spore" (Spore) 15 "Wukong" "Legend 2" (muy divertido de decir) 16 "Angry Birds" 17 "War of Gods 2 - The Mystery of Death" (también hay una Guerra de Dioses o algo así, no recuerdo, ambos son muy buenos) 14 "Sacrifice" (hay dos... muy sangrientos, a pescado y da miedo...ten cuidado Juega!! Jugué alrededor de las 11 de la noche, con las luces apagadas. Afortunadamente, había compañeros en el dormitorio, ¡de lo contrario no me habría atrevido a jugar!) 15 "Silent Hill 3" (un poco de miedo) 16 "Insects" (no escribiré sobre eso)
Respuestas (11)
Pasando por aquí......
ps: Espero que los que lo vean lo encuentren bueno -- por favor, recomienden algunos juegos que hayan jugado y que les hayan parecido divertidos ^_^)Y
¡Todos los juegos son muy clásicos! Muchos de los juegos los he probado antes. Realmente son muy buenos. ¡Te apoyo!
Olvidé mencionar el modelo: s60v5
¡Ay, muchos de los juegos mencionados arriba ya los he jugado, pero, sin embargo, aún hay bastante juegos que realmente podrían recibir una buena reseña y que aún les falta un poco... quizás sea una característica única que refresca la experiencia. No obstante, sea como sea, que el autor del post pueda recomendar buenos juegos y además traiga consigo comentarios de recomendación, ¡eso es algo que merece ser alentado y apoyado! Lástima que si el autor del post crea otro tema, podría estar limitado por la atención que reciba; sería mejor que, de esta manera, el autor busque más juegos con características únicas y muy jugables (no importa si son nuevos o antiguos) y los publique en mi post, y si hay juegos adecuados, yo puedo ayudar a escribir reseñas, y también allí puedes encontrar más buenos juegos. Dos beneficios de un solo golpe. (Ese post se puede encontrar en el enlace justo después del siguiente post del tuyo)
Primero, gracias a Yuexia#^_^ Luego, 5L solo publico algunos nombres de juegos que he jugado y me gustan, evaluaciones y ese tipo de cosas, no sé nada en absoluto- - (eh, el objetivo principal es hacer un recordatorio ~ una vez, debido a fuerzas mayores, mi teléfono se formateó y se perdieron todos los datos… así fue- -)
(url=http://www.7723.cn/jxgo/download.asp?idd=7&id=7649&jxgo=121)Sacrificio de la cabeza ①(/url(
¡Si van a jugar al festival del sacrificio, seguro que se asustarán!
¡Bah! El texto se muestra extremadamente lento
— Todas las respuestas cargadas —