Buenas noticias, los premios para el evento de revisión de juegos de 7723 Games en marzo están patrocinados especialmente por 336 Website Directory (336wz.com) . Esta vez las recompensas son particularmente grandes. 336 Website Directory es un muy buen sitio web. ¡Espero que a los internautas les guste! Al mismo tiempo, espero que no te pierdas este evento de revisión del juego. Los resultados ganadores de este evento se anunciarán en la página de inicio de 336 Website Directory (336wz.com) el 16 de marzo. Primero ingrese 336wz. com para marcarlo y acceder fácilmente a la lista de ganadores.
Descripción de la actividad:
1. Premios de la actividad
1. Recompense 100 yuanes en facturas de teléfonos móviles o 100 monedas Q para 2 personas.
2. Recompense 50 yuanes en billetes de teléfono móvil o 50 monedas Q para 3 personas.
3. Recompense 30 yuanes en facturas de teléfonos móviles o 30 monedas Q para 5 personas.
4. Se otorgarán 20 monedas Q a 5 personas.
5. Se otorgarán 10 monedas Q a 5 personas.
2. Calificaciones para participar
1. Si aún no es miembro de 7723, regístrese como miembro primero e ingrese el miembro de registro gratuito .
2. Después de completar el registro de membresía, responda "¡Quiero participar!" en esta publicación. Si se registra para convertirse en miembro del grupo de revisión del juego 7723, puede participar en las actividades del grupo de revisión del juego.
3. Miembros antiguos, por favor respondan "¡Quiero participar!" en esta publicación.
3. Reglas de actividad
1. Después de descargar y jugar tu juego favorito en 7723, publica tus propios comentarios sobre el juego en la sección de comentarios de ese juego. Los comentarios deben realizarse como miembro para que sean válidos.
2. Agregue su modelo de teléfono móvil al comentar, como por ejemplo: 5800.
3. Este evento es similar a las actividades de comentarios anteriores. La selección también se basa en el número y la calidad de los comentarios. Los que tengan mayor excelencia tendrán mayores posibilidades de ganar el premio.
4. Utilice un lenguaje civilizado al comentar.
5. No se permiten comentarios y cualquier comentario encontrado será descalificado.
6. Este evento es supervisado y administrado por el líder del equipo de servicio al cliente @ deposit my (ID: 5) y el líder adjunto del equipo @月下@ (ID: 9753).
7. El período del evento es solo medio mes, del 1 al 15 de marzo, así que espero que todos puedan ahorrar su tiempo.
8. Independientemente de si publicas reseñas de juegos nuevos o antiguos, siempre que se hayan publicado entre el 1 y el 15 de marzo, todas son válidas.
9. No se permite copiar los comentarios de otras personas ni publicar comentarios falsos. Si lo encuentra, será descalificado de participar.
Nota: Directorio de sitios web 336 (336wz.com) Habrá actividades para regalar facturas telefónicas o monedas Q todos los meses. ¡Espero que no todos se lo pierdan!
¡Por favor ven y participa! ¡Comenta fuerte! Al mismo tiempo, ¡cuéntales a tus compañeros y amigos sobre este evento y compártelo! ¡Gracias por su apoyo a 7723 y 336 lista de sitios web !
7723 Equipo de gestión
2012.3.2
Ha comenzado el evento "Game Review Group" de marzo
Respuestas (239)
¡Sofá!
¡Quiero participar!
¡Quiero participar!
¡Quiero participar!
¡Quiero participar!
Quiero participar
¡Quiero participar!
¡Quiero participar!
Yo también participaré, el tráfico ha llegado
¡Yo también quiero participar!
Entonces yo también participaré.
¡Quiero participar!
¡Quiero participar!
¡Quiero participar!
Con el patrocinio, un nuevo comienzo para el evento, yo también debería publicar: '¡Quiero participar!'
Quiero☆participar
¡Quiero participar!
¡Quiero participar!
¡Quiero participar!
¡Quiero participar!
Cargar más respuestas