¡Ser moderador te da una bonificación por las llamadas telefónicas! ! !

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 491 Respuestas: 22 Publicado en: 2012-03-02 16:26:06
Hemos recargado tu teléfono móvil con 50 RMB, compruébalo. ---- Comentarista: Webmaster (ID: 1) Hora: 2012-3-2 15:52:42 ¡Qué movimiento! Inesperadamente, hay otra bonificación por llamadas telefónicas ~~ 7723 beneficios, ¡increíble! ! !
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh, ¿por qué no había oído hablar de esto antes?
Exponer los secretos internos, el jefe detrás de 7723 no es el administrador del sitio, las recompensas son aprobadas por el jefe, y él ha estado observando silenciosamente las actividades de 7723.
Según explica el administrador del sitio, solo aquellos que se destaquen especialmente serán afortunados, jeje, los otros moderadores también deben esforzarse. Parece que también hay recompensas para Huangfu.
Sospecho que hoy he visto demasiado en la primera línea, si el administrador del sitio no es el jefe, ¿quién lo es? Duda
Xiao Fǔzi... jeje
…tan agradable,
Yo también tengo\Tu desempeño en febrero fue muy bueno, nuestro jefe dijo que te recompensará con 50 yuanes de saldo para el teléfono móvil, para agradecerte por el gran apoyo a 7723. ¡Por favor, dime tu número de teléfono para cargar el saldo.\-----\Dejado por: Administrador del sitio (ID: 1)\Fecha: 2012-3-2 12:39:07
“Nuestro jefe” tiene información interna
2012-3-2 16:52:25\-----\Ya hemos recargado 30 yuanes a tu teléfono, ¡gracias por tu apoyo a los juegos móviles 7723!\-----\Remitente: Administrador (ID: 1)\Tiempo: 2011-10-3 17:21:29\Yo también lo he recibido
Simplemente no tengo (ㄒoㄒ)
…Yo estaba evaluando juegos… en ese momento, el mes en que evaluaba, la competencia era extremadamente intensa
¡Jeje, los beneficios de 7723 cada vez son mejores! ¿Podrías decirme qué relación hay entre 7723 y 366? ¡Las recompensas de este mes son muchas!
¿(derecha) qué situación?
¡Guau! ¡No esperaba que el administrador 7723 no sea el más grande!
Sí... este mes parece que hay 100 kuai de saldo para el teléfono. ¡Podría usarlo durante dos meses!
Parece que yo también tengo que esforzarme
¿Es el lugar del sitio web de solicitud donde se encuentra el webmaster el que está dando recompensas?
...otra vez me están obligando a salir al mundo de nuevo
El hermano 4a realmente es una persona que no muestra su verdadera apariencia.
Jeje, los beneficios son realmente buenos... pero 7723 todavía tiene al jefe detrás de escena...
Cargar más respuestas

Deja una respuesta