Capítulo Diez: Asesinato, número de palabras 1419
Por la noche, Bing Meng (Nan cambió a Bing Meng) regresó al puesto de control.
"Buenas noches, señor." Los guardias habían sido reemplazados por amigos y familiares de Da Men.
"¿Señor?" La identidad de Bing Meng era desconocida para los que estaban en el puesto de control, y al mirar a la otra persona, le parecía extraña. Sin embargo, Bing Meng no lo pensó demasiado, lo que también provocó su tragedia.
Luego, Bing Meng llegó a la tienda molesta, en ese momento Dan Teng estaba divirtiéndose como de costumbre.
"El cadáver podrido no se puede esculpir." Si el personaje secundario no hubiera dado la orden, Bing Meng ya habría echado a Dan Teng.
"¡Has vuelto! Ven, toma un trago." Dan Teng intentó aparentar normalidad, pero Bing Meng aún percibió algo sospechoso; Dan Teng no era tan bondadoso.
"Dan Teng, ¿tienes algo que decirme?" preguntó Bing Meng.
"No… no es nada…"
"¿Vas a ser tan bueno? ¡Dime qué pasa! ¿Acaso ha venido Da Men?"
"Es… eso…" Dan Teng tartamudeaba, lo que aumentaba aún más las dudas de Bing Meng.
"¡Dime rápido!" dijo Bing Meng fríamente.
"¡Ay! Te diré la verdad: cuando te fuiste, me dio un impulso y aposté con mis subordinados, pero perdí decenas de miles, y como no tengo tanto dinero…" Todos en ese grupo seguían a Da Men. La honestidad y la lealtad eran siempre su principio, por lo que si un oficial apostaba con sus subordinados y perdía, debía pagar.
"¡Deberías haberlo dicho antes! Dime, ¿cuánto perdiste?" Dan Teng siempre tenía esta adicción, así que no era extraño que perdiera. Que pidiera dinero prestado a ella la tranquilizó completamente.
"No mucho… cien mil…" dijo Dan Teng titubeando.
"¿Qué? ¿Cien mil? ¿Piensas que tengo una impresora de dinero?" Cualquier persona se enfadaría ante esa solicitud.
"Hermana, primero toma un trago, calma tu rabia…" dijo Dan Teng débilmente.
"¡Toma tu bebida tú!" Bing Meng le quitó el vaso de vino de la mano a Dan Teng, el vaso cayó al suelo, el vino se derramó y se oyó un sonido de 'shhhh'.
"¡¿Pusiste algo en el vino?!" Bing Meng agarró la mano de Dan Teng, sin dejarla ir.
"¡Dolor~~!" El Dan Teng no transformado no pudo resistir la fuerza de la Bing Meng transformada.
"Nada, solo veneno." Da Men salió de detrás del biombo. Hace un momento, Bing Meng había notado algo; Da Men estaba preocupado de que el plan fallara, pero Dan Teng, con la excusa de pedir dinero, disipó las sospechas de Bing Meng. Esto hizo que Da Men revisara a la persona. Originalmente había decidido eliminar a Bing Meng y luego deshacerse de Dan Teng, pero secretamente cambió de plan.
"Da Men? ¿Qué haces aquí?" Bing Meng estaba visiblemente sorprendida, aunque mantuvo la calma.
"Nada, solo quería invitarte a un trago." dijo Da Men lentamente.
"¿Acaso se invita con vino envenenado?"“Ni nadie dijo que no se podía.” Dàmén dijo sonriendo. Frente a Dàmén, Bīng Mèng todavía se sentía un poco asustada; nadie conocía el verdadero poder de Dàmén, en general, su fuerza superaba la de ella por mucho. Enfrentarse a Dàmén directamente era muy arriesgado. Por eso, Bīng Mèng decidió huir: mientras la madera siga en pie, no hay que preocuparse por no tener material para quemar. Pensando en esto, Bīng Mèng inmediatamente comenzó a correr hacia afuera. Dàmén no le dio oportunidad de escapar; una luz de espada apareció en su mano, y con un solo corte, abrió una gran herida en la espalda de Bīng Mèng. Bīng Mèng no prestó atención a la herida, se giró y lanzó una Espada de Castigo hacia Dàmén. A esa distancia tan cercana, esquivarla era prácticamente imposible, pero Dàmén lo logró. Nadie vio cómo Dàmén esquivó; cuando volvió a aparecer, ya estaba detrás de Bīng Mèng. En ese momento, la luz de espada en la mano de Dàmén formó un colorido resplandor y desató un Corte de Luz Sagrada. “¡Ah~!” Ahora aparecieron varias heridas en la espalda de Bīng Mèng. Después de ser golpeada tan severamente, Bīng Mèng sabía que no podía enfrentarse a Dàmén, así que rápidamente usó el hechizo de Escudo Mágico. Sin embargo, subestimó demasiado el poder de Dàmén; aunque Dàmén no podía lidiar con el Escudo Mágico, había otra persona en la tienda: el Sacerdote No-Muerto Asà. Asà corrió rápidamente y disipó el Escudo Mágico de Bīng Mèng. “¡Traidora, muere!” Dàmén se lanzó de nuevo; esta vez Bīng Mèng no tuvo tanta suerte. Después de ser golpeada por Dàmén, cayó y no se levantó más. Para alguien como Bīng Mèng, que era fiel a un papel secundario, Dàmén no la dejaría vivir. “Bīng Mèng... muerta... ¿puedes... liberarme...?” Dàn Téng dijo débilmente. “No te preocupes, aún tenemos asuntos que pedirte.” Dàmén seguía sonriendo. Al ver con sus propios ojos a Dàmén acabar con Bīng Mèng, Dàn Téng empezó a sentir aún más miedo, esperando irse cuanto antes. Después de conquistar el puesto de control, Dàmén no se detuvo y continuó hacia la ciudad de Píng Yuǎn. Sin embargo, en ese momento, ocurrió un incidente inesperado. (Continuará) ~ ¿Qué será el incidente inesperado?
Santa Alianza (10)
Respuestas (11)
Sofá.--
¡Ah!?!
Ah... no lo he visto, ¿cambiaron el nombre?
Hmm... el nombre original no sirve
Los miembros del grupo de matones vienen a ocupar asientos, levantar las manos, animar, y entregar flores~
Yo, siguiendo el mandato de la venerable ley celestial, he venido a entregar flores
¿Quién lo rompió al final?
Alianza Sagrada, creyentes, juntos forman una película, santos
Ja ja, sí
En este mundo, el huevo es una flor, la flor sigue siendo una flor, aunque no fui yo quien la rompió
Esto también está bien, ¡ánimo al autor!
— Todas las respuestas cargadas —