Función oficial de carga de disco de red UC7.2 + captura de pantalla

El cartel original: flujo de agua Vistas: 13568 Respuestas: 1 Publicado en: 2010-06-17 23:15:41
Me tomó media noche hacerlo, ¡todos deben apoyarlo!
Recordatorio: utilice UC para descargar y cambie _jar a . Jar es suficiente, pero el software puede no ser válido cuando se utiliza el navegador.
Nota: Hay dos versiones de los recursos siguientes, una con la función de captura de pantalla y otra sin la función de captura de pantalla. Por favor elija descargar.
En primer lugar, UC7.2 es una versión china extranjera y la velocidad es bastante buena. Cuando utilice un disco de red para cargar, primero active la transferencia de compresión de UC; de lo contrario, no podrá ver la carga del disco de red. Cuando utilice el software por primera vez, configure la tecla de acceso directo a la captura de pantalla. Primero abra el software y presione la tecla * para ingresar a la configuración del menú de captura de pantalla. Después de ingresar, hay cuatro opciones. Generalmente, solo necesitas modificar la segunda opción a -10 y luego presionar guardar. Al tomar una captura de pantalla, simplemente presione el botón verde de reproducción. No olvide conectar la aplicación de software y configurarla. ¡No necesito decir más sobre esto! Generalmente, las capturas de pantalla se almacenarán en el directorio principal de la tarjeta de memoria. Si no desea que las capturas de pantalla existan allí, puede ingresar a la configuración del menú de capturas de pantalla y establecer la ruta. Si cree que la versión de captura de pantalla es problemática, descargue la versión sin función de captura de pantalla. La función de captura de pantalla es totalmente utilizable. Las capturas de pantalla de la publicación las tomé yo usando esta UC. Algunas personas dijeron que no pueden usar capturas de pantalla. Consulte la herramienta de captura de pantalla con un solo clic V1.1 que publiqué. Hay tutoriales de configuración detallados para todos. ¡La premisa es que todos lo apoyan!
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Tanto tiempo y nadie responde? Me siento primero.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta