El sistema Android tiene pocos juegos.

El cartel original: 180.142.124.189 Vistas: 2731 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-03-03 00:23:51
El teléfono móvil que uso es el sistema Android Huawei C8500S. Me gusta jugar juegos de rol o juegos independientes basados ​​en el desarrollo. Después de la actualización del sitio web, muchos formatos de juegos cambiaron a JAD o JAR, lo que los hizo injugables. Antes de actualizar el sitio web, descargué Ancient Sword Romance para jugar, pero ahora ya no puedo descargarlo. Varios de mis compañeros de clase también usan Android, pero no pueden encontrar ningún juego para un jugador con hermosos gráficos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Los juegos de Android y Java son muy diferentes. Normalmente, para descargar juegos de Android en un dispositivo Android, no se elige un sitio web, sino que se opta por software como Anzhi Market. Sin embargo, 7723 también está expandiendo los juegos de Android. La sección para la versión de Android del foro también se está desarrollando de manera ordenada, y muchos amigos ya han compartido aplicaciones de Android útiles y juegos de Android divertidos.
La calidad visual de Android es mucho mejor que la de JAVA, mira Dead or Alive 9 mm, en alta definición, eso es un juego 3D, y el juego 2D Zenonia (creo que ese es el nombre) tiene gráficos increíbles...
No es que haya pocos juegos, sino que no los has encontrado
Hay bastantes juegos de Android, y todos son bastante buenos. Anteriormente también usaba un dispositivo Android. Te recomiendo algunos juegos grandes y bastante conocidos: Modern Combat 3: Fallen Nation, Orbit Defense, Avatar, Brothers in Arms, Splinter Cell 5, Assassin's Creed, Spider-Man. Los juegos que te recomiendo son todos juegos grandes que superan los cien megas e incluyen paquetes de datos; el de Now War tiene casi ochocientos megas. Te sugiero que los descargues en la computadora.
No elijas como prioridad los milagros inmortales que tengan imágenes exquisitas
Ayer no vi el encendedor en el espejo
Hago lo que quiero cuando quiero, envío lo que quiero cuando quiero
Dominante y evidente... ¡peligro!
Pido Lei p..
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta