¿No hay nadie en el foro?
Todos se apresuraron a revisarlo, e incluso la publicación del sacerdote no fue eliminada durante mucho tiempo. Parece que la factura del teléfono es muy atractiva.
Respuestas (17)
Desde que salió la actividad, todos han ido a hacer evaluaciones.
Solo estoy buceando
¡Pasando por aquí!
¡Ah! En realidad estoy aquí, soy pura y feliz
¡Pasando volando!
Hermano no es codicioso... no tiene interés en ir
Una actividad molesta, sigh
Desde que salió el evento, todos los amigos codiciosos fueron.
El foro está tan desierto, me voy a usar QQ.
Yo no fui~~
¡Yo también participé!
No lo creo, yo, este explorador, voy a todas partes. No me importa demasiado esa recompensa. Solo escribí el comentario porque tenía algo que decir. Además, estoy buscando otros juegos que valgan la pena recomendar. Probablemente sea parecido a mí, los estudios son algo pesados después del nuevo semestre.
Nunca he hecho críticas de juegos.
Poster, ¡he venido a ocupar el lugar! Yo tengo ocho honores a la izquierda, ocho deshonras a la derecha, represento en la cintura, la armonía en el pecho, ¡si alguien se interpone, lo elimino; si un Buda se interpone, lo elimino! Mientras yo esté, el post estará; mientras yo esté, el poster estará; mientras yo esté, mis amigos estarán; mientras yo esté, ¡administradores, vengan rápido! Borren, borren, si me borran, hay miles y miles de mí.
Palabrería aduladora
.Flotando ..flotando ...flotando ....flotando .....flotando ....flotando ...flotando ..flotando .flotando ..flotando ...flotando .....flotando ....flotando ...flotando ..flotando .flotando ..flotando ...flotando ....flotando .....flotando ....flotando ...flotando ..flotando .flotando ..flotando ...flotando ....flotando .....flotando ....flotando ...flotando ..flotando .flotando ..flotando ...flotando ....flotando .....flotando ....flotando ...flotando ..flotando .flotando ..flotando ...flotando ....flotando .....flotando ....flotando ...flotando ..flotando .flotando
Huangfu... me estás engañando
— Todas las respuestas cargadas —