Esencia ¡Informe de recién llegado!
Hola a todos, mi ID: 20000 Apodo: Shengbing, ¡también pueden llamarme Xiaobing! Mi atributo es Nombre Shota. . Autopresentación: actualmente estoy en el segundo grado de la escuela secundaria. No sé si alguien en 7723 está en segundo grado de la escuela secundaria. Me gustan mucho las matemáticas y la física, así que mis notas no son malas, jeje, pero mi inglés no es tan bueno. ¡Realmente me gusta jugar juegos móviles! Especialmente APRG, RPG y ACT. ¡Me gusta jugar las tres categorías! Me pregunto si todos son como yo. Bien, ¡déjame presentarte mi altura, peso y otra información! Mido 160 cm y peso más de 80 libras. Bueno, mi personalidad es bastante extrovertida. Bueno, ¡aquí está mi introducción! Primera impresión de 7723: creo que es bastante bueno. ¡Creo que 7723 tiene muchos juegos y se actualiza rápidamente! De hecho, visité 7723 el año pasado y quería registrar una cuenta. Inesperadamente, mi madre confiscó mi teléfono móvil ese día, diciendo que el examen estaba a punto de realizarse, y luego mi madre siguió evadiéndolo y no me lo dio hasta el Año Nuevo chino. ¡Bueno! ¡Me olvidé de eso entonces! No fue hasta hoy, cuando busqué juegos, que vi 7723, ¡y luego me sentí obligado a registrar una cuenta! ¡considerándolo todo! ¡Creo que 7723 es muy bueno!
Respuestas (16)
Supongo que también soy un novato...
Ah... planeo robar esta cuenta
Buen número 20000
Incluso mencionaste la altura y el peso...
¡Bienvenida Bingbing a nuestro equipo! ^_^
Yo y Dandan estamos en segundo año de secundaria
Resulta que 7723 también está en segundo año de secundaria
Bienvenido al grupo de expertos delincuentes, somos expertos delincuentes con licencia
Está bien, lo consideraré
Siento que todos los amigos de 7723 son muy buenos
¡Eso no es solo entusiasmo~!
Bienvenida, Xiaobing. Este nombre, Xiaobing, me recuerda jugar Shenmue.
Bueno, casi todo lo he dicho, sólo faltaba el sexo
Este id... indica disgusto
Bienvenido al nuevo residente 7723.
Es bastante extrovertido - el ID es bueno
— Todas las respuestas cargadas —