Los Vengadores, adaptación de Marvel Comics, se estrenará en China continental el 4 de mayo. Estoy publicando esta publicación para celebrar.
Los Vengadores es una alianza de superhéroes compuesta por 8 superhéroes, a saber, Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk (Hulk), Wasp, Ant-Man, Black Widow y Black Panther. Había cinco personas en los cómics originales, el Capitán, Hawkeye, Black Widow y Black Panther se agregaron más tarde. Después de que los Vengadores se hicieron famosos, cada vez se unieron más personas, como Wolverine, Spider-Man y otros se unieron a esta organización.
En esta película, Ant-Man, Wasp y Black Panther no aparecieron porque no han tenido sus propias películas independientes, por lo que no pueden aparecer. Alguien puede preguntar, ¿no hay películas independientes de Black Widow y Hawkeye? Black Widow es la agente femenina en Iron Man 2 y Hawkeye aparece en la película Thor. Sin embargo, Disney planea lanzar una película independiente de Ant-Man y Black Panther alrededor de 2015. Vayamos al grano. Los primeros en aparecer son los miembros de los Vengadores
Capitán América
Thunder Dios Thor
El Increíble Hulk
Hulk [GBA]
Iron Man 2 versión china
Hierro Man
Iron Man [GBA]
OK! Versión china de Spider-Man Poison City ( /url)
||(url=http://7723.cn/wuza/view.asp?myid=&text=&idd=7&id=8191) Spider-Man Genuine Urban Redemption Spider-Man 3 [GBA] Ultimate Spider-Man Spider-Man 3 X-Men Orígenes - Wolverine Wolverine - Ciudad Sangrienta X-Men 2 X-Men 3 La última batalla X-Men Original Sky City Este juego ha empañado a Wolverine en mi mente Ghost Rider [GBA] Ghost Rider 2 se lanzó recientemente, pero no se ha introducido en el continente Los Cuatro Fantásticos [GBA] Blade Este es un héroe que se especializa en cazar vampiros, y él mismo es mitad humano y mitad vampiro. Depende de la medicina para suprimir los genes vampíricos en su cuerpo. El anterior es el juego de personajes de Marvel Comics. En cuanto a Batman, pertenece a DC Company, por lo que no aparecerá. Por cierto, aquí viene el último Comic Heroes Battle
Esencia [Publicación recomendada] ¡Una gran colección de juegos de superhéroes! Los fanáticos del cómic no se lo pueden perder~
❮
❯
Respuestas (4)
¡Sofá!!! (☆_☆)
Fijado en la parte superior por un día, ¡me parece muy bien!
Después de que aprenda bien la localización de matriz de puntos, quiero intentar resolver 'X-Men 3: La Última Batalla'. La vi hace unos días, y el texto del juego todavía es bastante…
Nadie maneja los caracteres ilegibles, yo vengo
— Todas las respuestas cargadas —