【Magma Digital】¡Todos los juegos! (actualizado continuamente)

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 840 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-03-04 04:25:26
图片 1. Jianghu 1 2. Jianghu 2 3. Las ratas aman el arroz 2 4. Las ratas aman el arroz 1 5. Dinastía Han 6. Disparos del cóndor 7. Espacio mágico 8. Rey de la bola de bolsillo 9. La hermosa sombra de la tumba antigua 10. Tres reinos felices 11. Imperio romano 12. Tiranía interestelar: Sistema solar 13. Monopatín Weidan 14. Vencer al pingüino 15. Guerra chino-japonesa 16. Magnate de la aviación 17. Caballero blindado 18. Tormenta antiterrorista 19. Historia de los elfos 20. Campus Mahjong Group 21. El viaje de Pippi al Oeste como maestro i 22. La leyenda de Nuwai 23. El viaje de Pippi al Oeste Aprendizaje ii 24. La leyenda de Nuwa ii 25. El tigre volador ruge en el cielo 26. Bai Zhan Tian Zhu 28. Spirit Wing Fighter 29. Colección Waiwai Monopoly 30. Bolas de colores rusas 3 31. Monopoly de Viaje al Oeste 32. Pedir prestado cadáveres y traer almas 33. Pippi Pig Flying Chess 34. Submarine War: Submarine Benben 35. Railway Guerrilla 36. Pippi Army Chess King 37. Shenjian Pipi Apple Core Battle 38. X-Fighter Enhanced Edition 39. Pocket Ball King 40. Política de los Tres Reinos 41. Maratón violento 42. Batalla de burbujas de fantasía 43. Valle de hielo y fuego 44. Los héroes del agua Margen 3 45. Los héroes del agua Margen 2 46. Los héroes del agua Margen 1 47. Mario Magma Castle 48. Digimon 49. Doomsday - Alien Invasion 50. Campus Mahjong Team 51. The Prodigal Swordsman Quiero decir que el juego de Magma Digital es muy difícil de encontrar. Me llevó más de media hora encontrarlo. Bueno, es posible que aún no lo haya terminado. Bueno, ¡vete a la cama primero y continúa buscándolo mañana! Además, ¡por favor apóyame! ¡Gracias!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ayer supe que el autor del hilo vendría aquí a publicar! Así que hoy pedí un día libre especialmente, y le pedí prestado 200 de oro a XX. Compré un maldito Nokia, y rogué al servicio al cliente que me instalara el navegador UC. Le pedí prestada una tarjeta de móvil a un amigo, y además gasté 0,15 yuanes en enviar un mensaje para registrarme en Paopiao, y con una actualización programada de 10 veces por segundo… me quedé aquí esperando a que el autor del hilo publicara… ¡Todavía le doy me gusta!
Vaya, ¿lo copiaste de Páojiao? El de arriba... pero el espíritu del autor merece ser elogiado, parecen haber más de doscientos, los juegos de magma son muy difíciles de encontrar...
¿Recuerdas que también había un pequeño elfo púrpura?
¡Dame el enlace, ahhh!
Xiécāng, gracias por tu esfuerzo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta