Ha sido bastante aburrido últimamente, así que voy a publicar una publicación: Para aquellos de ustedes a quienes les gustan los chismes, por favor entren.

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 379 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-03-04 07:45:07
_____Tengo mucha presión académica... Simplemente no tengo tiempo para hacerlo... (Y ni siquiera he terminado de jugar "Tenchu" (¡no lo menciones con anticipación!)... Oh ~ Me estoy haciendo viejo, ¿mis atributos se han vuelto demasiado débiles? No puedo elegir los juegos nuevos y los juegos recomendados por mis amigos a través de mensajes internos, y es posible que no tenga tiempo para probarlos después de descargarlos. Tragedia: ¿se debe a mi reciente resfriado?) Debido a mis relaciones personales, me gustaría Pido disculpas a los amigos que me recomendaron el juego. Pero definitivamente prestaré atención a los juegos que recomiendas.
————(El siguiente es el texto)————
_____Recuerdo que alguien publicó una publicación diciendo que algunas chicas se unirían a 7723, ¿verdad? ¿Cómo está la situación ahora? ¿Qué nombre creó? ¡Preséntese y explíquele que queremos brindarle orientación!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Sofá?...
Chica Edad Altura
No puedo hacer nada… parece que alguien no quiere hablar →_→ Qué lástima, el post se hundirá así. Si no hay respuesta, creo que sería mejor terminar el post.
¿Qué pasa? Padre, ¿está hablando de mi compañero de clase? Esa chica
Opina sobre Assassin's Creed, el 3D es muy difícil de jugar
Eh... ¿sí? Vamos a ver
Parece que es un compañero de Moonlight, ¿acaso... el gay quiere... comer carne?
Caballo Negro… ¿En qué estás pensando? ¿Soy tan malvado? Solo quería contemplar su belleza. (Aunque, dicho sea de paso, él nunca lo revela, ¿acaso es un 'objeto divino' al estilo de Xiaoyueyue o Fengjie? -_-)
Revelar... Otro día haré una publicación, poco a poco revelaré, ¿de acuerdo?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta