Padre, he estado deprimido últimamente.

El cartel original: Mayordomo chino, Rang Dan Vistas: 273 Respuestas: 20 Publicado en: 2012-03-04 07:59:24
-_-! Recientemente inicié sesión en Dragon Nest y mi personaje cambió de tres a uno. ¿Cuál es el nivel más bajo? Estaba confundido acerca de cuál era el más bajo. Apelé al sitio web oficial, pero me dijeron que se eliminó naturalmente y se eliminó dos veces. La segunda vez que lo pensé, fue difícil recuperarlo. Después de estar confundido, supe quién lo hizo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jaja. -×.. ¿Quién?
Nos aburren las tonterías de su hermano. Realmente quiero destruirlo.
Eh, el hermano de él realmente es un fastidio, y lo que es peor para ti es que, en lugar de borrar a otros, justamente borró lo tuyo.
He jugado Dragon Nest varias veces, está bien
Lo humillé muchas veces en la arena de PK. Si no lo borro yo, ¿quién lo va a borrar?
Cada vez más personas juegan a Dragon Nest
No es de extrañar, de hecho, el veinte por ciento de nuestra clase está jugando.
¡Guau guau! ¿En qué zona están? Tal vez todavía estemos en la misma zona.
No sé esto -- ellos no lo dijeron.
-_-!¿Quieres venir a nuestra zona a jugar? Este juego es muy bueno.
No puedo jugar en la computadora, qué fastidio
¿Cómo es posible que no se pueda jugar? ¿Acaso…
¡Tengo que prepararme para el examen de ingreso a la universidad!
¡Vas a la universidad, eh! Jeje, parece que en el futuro podré buscarte cuando haya preguntas que no sepa.
Jeje, pregunta, pregunta ^^
Ahora no hay tarea. Acabamos de comenzar el semestre y no hay deberes. Lo llaman hacerse responsable.
Son realmente afortunados, los niños que están en la escuela secundaria no pueden soportarlo, un examen grande cada tres días, un examen pequeño cada dos días, ¡un montón de tareas!
Yo estudio en una escuela de turismo, normalmente tenemos muy pocas tareas. En este momento no tenerlas es muy normal. Ni siquiera recuerdo la última vez que tomé un bolígrafo.
No es de extrañar, ¿la escuela de turismo hace turismo todos los días? ^^
¿Cómo es posible? Solo nos dejan jugar todos los días, después de clase vamos a internet, durante la clase roncamos, y después de clase miramos a chicas bonitas.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta