Mi amigo dijo que mi mazmorra es demasiado lujosa.

El cartel original: Mayordomo chino, Rang Dan Vistas: 705 Respuestas: 16 Publicado en: 2012-03-04 08:17:13
Un día abrí mi cuenta alternativa para jugar mazmorras y el sistema me dio algunos muñecos luchadores para el Abismo. Jugué contra uno de los reyes de nivel 35 y me dijo: ¿Cómo puedes desperdiciarlo así? Quería decirle en ese momento: no necesito los muñecos. No sabré en qué año o mes iniciaré sesión la próxima vez. Pero al ver su expresión preocupada, todavía no dije nada.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh, ¡realmente estás desperdiciando! ¡Qué bueno para mí!
Qué lástima, este muñeco no se puede comerciar. En mi cuenta todavía tengo más de doscientos muñecos de luchadores masculinos de nivel 30. Mi amigo dijo: para que no lo desperdicies, voy a sacrificar uno.
¡Vaya, tantos −_−!!!
Jeje, él juega al maestro de marionetas. Cuando nadie usa su cuenta principal, se la pide.
Jaja...
Su estado de ánimo ahora está tan conflictuado como el mío, casi he saqueado todos los muñecos.
Jeje, ¡tu amigo es realmente desafortunado!
Él me dijo que si podía, estaría dispuesto a convertirse en alquimista
Jaja, vas a convertirte en alquimista... Tu amigo ya no tiene esperanza
Le dije que si quieres transferirte a alquimista, por supuesto que puedes. En un momento te daré mi cuenta secundaria.
¿Entonces lo quiere?
No, esta persona ahora le gustan las carreras y CF. Le pedí que viniera a CS, pero dijo que no quería buscar problemas sin motivo. No creo que todos los del CS sean expertos, nunca me han maltratado.
Cada persona de nuestra clase gasta en promedio trescientos por semana
Jeje, Huangfu, cuando tengas tiempo te presentaré a Wang Sha. No recarga menos de doscientos de QB. La piel de su muñeca derecha se ha desgastado en varias capas, hinchada al punto de parecer un tumor.
El jefe preguntó cuánto recargar, ¿cincuenta?\La persona dijo trescientos, lo que asustó al jefe\Ahora su tarjeta de puntos se puede usar para comprar barajas de cartas al por mayor
Jeje Huangfu, la red siempre tiene problemas, el QB se recarga demasiado, la cuenta a menudo es robada, jaja
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta