Al ver la escena frente a él, el duque se sostuvo la cabeza con molestia. "Señor, ochenta y una personas murieron, ciento veintitrés resultaron gravemente heridas y seiscientas cincuenta y cuatro resultaron levemente heridas". El cultista a su lado sostuvo el pergamino y lo registró rápidamente. El duque agarró el pergamino. Al mirar la lista de muertes, sus ojos se detuvieron en una línea: "Cole, murió, doscientos ochenta y un años, herida, espalda ..." El Duque hizo una pausa y su expresión cambió de tristeza a enojo: "¡Pendejo! Mata a mi amigo, Varlan, espera conmigo. "¡Espera!"
En el otro lado...
Sombras densas, solo se puede ver la luz plateada en la armadura. "El Ejército de Caballeros está listo para hacerles saber a estos tipos feos el precio de jugar una mala pasada ¡Sobre nosotros!" Sonó el cuerno, y pronto la aparentemente indestructible ciudad de la Legión Asilan fue capturada
En un valle profundo...
"Mata a ese hombre lobo y podremos salir". El caballero de la muerte golpeó el suelo con su espada larga, humo verde flotaba desde atrás, y el hombre lobo que era tan feroz en ese momento cayó instantáneamente al suelo, "Debemos tener cuidado en esta operación, no podemos dejar que nos descubran..."
(originalmente) En una ciudad del legión-
"Jaja, estos soldados son muy útiles. Con ojos de diablo, me obedecerán obedientemente. Es..." Varlan jugó con el Ojo del Rey Demonio en su mano y miró al hereje a su lado, "¡Dile a tu gente que vigile y no dejes que esta ciudad se pierda!"
Los ojos del hereje se llenaron de luz roja: "Sí, Maestro"
"Señor, ¿no es esto bueno? "Se han perdido tantas ciudades". Preguntó el sirviente diablo a su lado con inquietud. El duque miró fijamente y gritó: "¿Por qué no dijeron que no cuando mataron a mi hermano? ¡Quiero que mueran miserablemente!". Bebió todo el vino que recibió de un trago.
"Lord Varland, nuestra gente está gravemente herida y asesinada. No podemos aguantar por mucho tiempo. Esa gente aún no ha respondido ..." Aunque estas fueron palabras muy difíciles de decir, el hereje lo dijo de todos modos, sin el más mínimo miedo en sus ojos, porque porque su mente ha sido completamente controlada por Varlan. "Bueno..." Varlan sabía que insultar a esta gente era inútil, y se dijo a sí mismo: "Parece que aún hay menos gente, y no sé cuándo llegará esa gente..."
"Pendejo... muchachos del imperio, no tenemos nada que ver con ustedes. Deberías ser tú quien pelee contra tu Legión de los Condenados. Vamos por nuestro camino, ¿por qué quieres detenernos?" El caballero de la muerte tomó la espada en su mano y señaló al caballero volador frente a él
"Jajajajajaja, ¿dejarte ir? Está bien, entrega esa cosa". El caballero volador señaló el sarcófago que llevaba el guerrero esqueleto. "Quiero arrebatar esto, pero eres demasiado joven. Deja que pruebes esto". De repente, el humo verde apareció de nuevo. Reina de la Campana... "¿Cómo es posible? ¿Cómo podría ser ineficaz?" La espada afilada atravesó el corazón del Caballero de la Muerte. El Caballero de la Muerte yacía en el suelo, vomitando sangre y dijo temblorosamente: "Jajaja, eres demasiado ingenuo. El sabio nos dio los medios para lidiar con esta plaga como tú. Medicina, estas cosas no pueden hacernos daño en absoluto. No podemos resucitar a este problemático general no-muerto que murió hace diez años. ¡Hermanos, deshagámonos de ese cadáver! " Después de decir eso, hizo un gesto con la mano y abandonó el ejército y el ejército. El lado del campo de batalla de Varlan "¿Qué? ¿Aún no han venido?" Varlan saltó de la silla y tomó el arco y la flecha a su lado. "Maldita sea, parece que yo mismo voy al campo de batalla". "¡Señor, Varlan está fuera! ¿Estamos...?" Diablo El sirviente miró hacia adelante con un telescopio y dijo: "La Gárgola está lista... Está bien". El duque agitó la espada que tenía en la mano y dijo: "¡Ve!" "Plop, plop", el pilar de piedra sobresalió del suelo, convirtiendo instantáneamente a Vallan en un colador, y el Ojo del Ejército Demonio en su mano se rompió en pedazos. "¡No puedo entender mi odio, no puedo entender mi odio!" El duque sacó su espada larga, cortó a Vallan en ocho pedazos, la arrojó al borde del camino y se fue con el ejército. Poco después, varios buitres sobrevolaron y chillaron un par de veces, como agradeciendo a la naturaleza por darles alimento.
[Original] Creyente—Capítulo adicional: Varlan (2)
Respuestas (11)
Solo son trece caracteres aaaaaaa〒_〒キガガコ
Publicidad intercalada: Lo de los objetos reflejados es demasiado divertido, según las últimas respuestas es: ¡Solo trece caracteres aaaaaaaa〒_〒キガガコ! Según el post: (2012-3-4 12:29:37) Según la respuesta: Igual que la del de abajo.
El segundo piso es sb
Yo mismo diciendo que soy un tonto me da vergüenza.
Creo que ha dejado de funcionar.
Eh, me equivoqué al ver. Más o menos sé qué es.
¡Vuelve a hacer que cierre el tema!
Por favor, vea el segundo piso en la respuesta. Gracias
Pobre Huangfu, todo el edificio se ha inundado…
Yo cumplo con el mandato del venerable cielo y he venido a entregar flores~
Enviar flores sin explicar, jeje
— Todas las respuestas cargadas —