Déjame compartir esto. Recopilé esto de varios sitios web. Algunos juegos no están disponibles en 7723. Espero que se agreguen. Además, originalmente era principalmente para Dandan, por lo que el modelo es el 2220S de Dandan, pero cuando lo reproduzco en mi C5, funciona perfectamente en pantalla completa. Por lo tanto, sospecho que el juego de Magma es una pantalla adaptativa, ¡pero todos aún necesitan probarla! Perdón por la molestia...
Dado que sólo se pueden cargar 5 archivos adjuntos a la vez, esta vez subiré 5 juegos de Monopoly. Buscaré a los demás en línea cuando salga del trabajo esta noche a las 12 en punto.
Anexo 1, Waiwai Cat Monopoly, un juego de Monopoly, es más divertido que los juegos que yo juego y que cuestan cientos de K. La razón principal es que la imagen es un poco aproximada. Se recomienda jugar en teléfonos móviles de gama baja con pantallas pequeñas no inteligentes. La razón por la que este juego me atrae es que tiene buenos elementos como mejoras de la casa, acciones, preferencia de los personajes, habilidades de los personajes, etc. Lo probé personalmente y lo aprobé (usando Nokia 7260).
El adjunto 2, Wai Wai Wai Wai Wai Chuan Sui y Tang Dynasties, es similar al juego de Monopoly. Es similar a los capítulos de los Estados Combatientes y los Tres Reinos, cambiar la sopa sin cambiar la medicina.
El Anexo 3, el Capítulo de los Estados Combatientes de Wai Wai Wai Wai Wai, es similar al juego Monopoly. Es similar al capítulo Sui-Tang y al capítulo de los Tres Reinos, cambiando la sopa sin cambiar la medicina.
El adjunto 4, La leyenda de los tres reinos de Wai Wai Wai Wai, es similar al juego Monopoly. Es similar al capítulo Sui-Tang y al capítulo de los Estados Combatientes, cambiando la sopa sin cambiar la medicina. Tenga en cuenta que los tres anteriores son casi iguales. Solo cambiaron los nombres de los personajes (por ejemplo, Zhuge Liang de los Tres Reinos, Li Shimin del Período de los Reinos Combatientes... lo olvidé, Li Shimin de las dinastías Sui y Tang, etc.). Puedes elegir un fondo que te guste y descargarlo.
El Anexo 5, Waiwaimao Sports Monopoly, es un juego similar al Monopoly. Este juego parece una versión mejorada del anterior juego Monopoly. Aún no lo he terminado. Como ya había jugado los cuatro juegos de Monopoly anteriores en ese momento, no tenía mucho interés en este juego. Sólo lo jugué durante 5 minutos. Se desconocen los detalles.
Nota: Es posible que ya sepas que el juego Monopoly de Magma puede ajustar libremente los puntos de los dados, es decir, mirar los puntos de los dados con precisión y luego presionar la tecla programable izquierda. En este momento, los dados en la esquina superior izquierda dejarán de rodar y luego aparecerá el menú principal del juego. En este momento, aparecerán los dados. Los dados y los puntos han desaparecido, así que presiona la tecla programable izquierda mientras observas la hora que tenían los dados en la esquina superior izquierda antes de desaparecer. Repita esto hasta obtener los puntos que desea, luego presione la tecla suave derecha para salir del menú principal del juego y presione rápidamente la tecla numérica o la tecla central, lo más rápido posible. Luego Waiwai se moverá según los puntos previamente reservados. Además, puede guardar mientras camina, de modo que cuando camine uno o dos espacios frente a un elemento aleatorio, guarde y luego, si encuentra algo bueno, continúe guardando y, si encuentra algo malo, lea el archivo.
Uf..., vale, eso es todo, aquí está el archivo adjunto.
[Juego] Dandanjin, colección de juegos de magma (1)
❮
❯
Respuestas (15)
Tengo deseo de eyacular.
……Qué comentario tan malvado……
Masacre de los hombres de Jing (Coca-Cola) viene a salvarte
Se pueden enviar 20 archivos adjuntos, también se admite el formato zip, es posible que el administrador del sitio lo haya modificado
Eso es un privilegio de moderador
¿Por qué estos juegos tienen las tres palabras '歪歪歪' al principio?
Waiwai es el nombre del protagonista, Wai Chuan cuenta que este protagonista llamado Waiwai está en una historia distorsionada de cierta época.
El primer juego del Nokia 6020 no tiene problemas
Gracias por la respuesta de Wang Quan…
En el primer juego fui completamente derrotado por la computadora, en el quinto juego en la 6020 tampoco hubo ningún problema, pero creo que los gráficos del quinto son mucho mejores que los del primero, el contenido no cambia mucho, personalmente recomiendo más el quinto.
En realidad, ese 'Sui Tang' o lo que sea es muy bueno.
Jejeje, está bien mientras se pueda jugar. ¿No hay ningún error en el juego?
¡Ah ah ah ah, qué inmaduro era en aquel entonces!
Jeje,
¿Por qué todo son jar?
— Todas las respuestas cargadas —