¿Puedes responder la pregunta anterior con el título de una canción? (relé)
Este es un juego súper divertido. ¡Lo vi en otro foro, así que le di la vuelta y lo compartí con todos! Las reglas del juego son que debes usar el título de una canción para responder las preguntas anteriores e indicar quién es el cantante. Por ejemplo: 1er piso: ¿Con qué frecuencia te duchas abajo? 2do piso: Diez años - Eason Chan Pregunta: ¿Estás feliz en el Día del Niño? 3er piso: Tú eres feliz, entonces yo soy feliz - Faye Wong Pregunta: ¿A qué hora te levantas todos los días? 4to piso: 3:30 de la mañana - Zhang Zhicheng Pregunta: ¿Cómo está el clima hoy? 5to piso: La lluvia sigue cayendo - Zhang Yu Pregunta: ¿Qué imaginas para tu futuro? Sexto piso: Mi futuro no es un sueño - Zhang Yusheng Pregunta: ¿Cómo te sientes recientemente?
Respuestas (9)
sofá...
Trece caracteres aaaaaaaa〒_〒Kigagako
Molesto — Lin Xiaopei
Últimamente estoy bastante molesto — Letra: Li Zongsheng Composición: Li Huaguan
Hoy hay muchos aviones cayéndose en picado, ¿sabes por qué? No puedes responder que no sabes.
¿Qué tipo de clima te gusta?
Día soleado - Jay Chou
Ninguno tiene mucho sentido del humor. ¡Pregunta lo que quieras! Debería enviarse mañana.
Mañana será mejor, no tengo interés
— Todas las respuestas cargadas —