Esta es una pieza musical de MCR (el nombre completo de mcr es mi romance químico): No te amo. No traduciré el nombre de esta canción del álbum The Black Parade, pero estoy seguro de que la entenderéis.
No te amo como lo hice
Ayer
Esta canción se recomienda a amigos que se están desenamorando, o que se han desenamorado no hace mucho, o que han estado desenamorados durante mucho tiempo y ahora están solteros. No me estoy desenamorando, sólo siento profundamente y recuerdo el pasado.
La música de una canción es el alma, y las palabras son las portadoras de esta alma. Aquí están las letras.
Cuando te vayas
Así que nunca pienses que haré que intentes quedarte
Y tal vez cuando regreses
Me iré a buscar otra manera
Y después de todo este tiempo que aún me debes
Sigues siendo el inútil que yo no soy
Así que toma tus guantes y sal
Mejor sal
Mientras puedas
A veces lloro tanto por las súplicas
Estoy tan harta y cansada de todas las necesidades innecesarias
Pero cariño, ¿cuándo? te noquean
Abajo y fuera
Es donde deberías quedarte
Cuando te vayas
¿Podrías siquiera girarte para decir
"No te amo
Como lo hice
Ayer"
No te amo
Como te amé
Ayer
En inglés, la traducción al chino depende de tu propia comprensión para tener un sentimiento más profundo. En cuanto a la música, búscala si alguien la necesita. Supongo que no mucha gente conoce a mcr.
【Música】No te amo
Respuestas (7)
jajajajaja... no sé
En aquel entonces, esta canción se volvió muy popular, pero los ojos de la protagonista en el video musical eran demasiado aterradores…
Todavía es mejor la hermana cerdo
Inglés. De Avril
Dolor de huevo... me acordé del dicho de un compañero de nuestra clase: Avril es mi esposa
Lo puse en bucle y lo escuché una y otra vez
Sobre Avril, debo admitir que tengo poca experiencia… parece que solo conozco su canción 'God is a Girl'. ¡Voy a darle play en bucle a las canciones de Hatsune! Además, la magnífica canción del presidente de la comedia (torbellino), 'El plan de acción del ángel cruel' de EVA, exclusiva del líder rosa, y el ending exclusivo 'Hoy, ¡estoy lleno de color!' (al escucharla no puedo evitar seguir el ritmo con la cabeza, ¡la presidenta Margarita es increíble!). Por supuesto, no puede faltar la fiesta de cumpleaños del presidente (para más detalles, vean el episodio 19 de la segunda temporada de Mayordomo Divertido; claro, solo si entiendes cantonés, de lo contrario no comprenderás la gracia, si no, vean el original 'Mayordomo Torbellino'). También otra canción de EVA, 'La chica que atravesó el tiempo'.
— Todas las respuestas cargadas —