"Música" Sesión de canciones en inglés de Sister Pig ◆①
Esta es una nueva canción de la que me he enamorado recientemente, Drive By by Train. La letra es sencilla, la melodía muy relajada y es fácil ponerse al día. No explicaré la letra. Si no entiendes las nuevas palabras, ve a Du Niang para mejorar tu inglés. De vez en cuando te presentaré algunas canciones, que son las canciones en inglés más recientes y populares. Todos mis amigos me apoyan ~ Letra: DriveBy Train Al otro lado de una calle Sabía que había una chica que se parecía a ti Esto debe ser un deja vu Pero pensé que esto no puede ser cierto Porque te mudaste al oeste de Los Ángeles o Nueva York o Santa Fe O donde alguna vez pudieras alejarte de mí Oh, pero esa noche fue más que correcta No te dejé porque ya había terminado Oh, estaba abrumado y francamente asustado como el infierno Porque realmente me enamoré de ti Oh, te lo juro Estaré ahí para ti Esto no es un viaje en auto Sólo un chico tímido que busca una bolsa fuerte de dos capas para guardar mi amor Cuando me mueves todo es genial No les gusta demandarme La forma en que me haces Oh, te lo juro Estaré allí para ti Esto no es un viaje en auto Por el otro lado de una espiral descendente Mi amor por ti se volvió viral Y te amé cada milla de distancia que manejaste Pero ahora aquí estás de nuevo Así que saltemos el "cómo tú sido" Y llegar a "más que amigos" por fin Oh, pero esa noche sigue siendo lo más destacado No te dejé hasta que llegué Oh, estaba abrumado y francamente asustado como el infierno Porque realmente me enamoré de ti Oh, te lo juro, estaré allí para ti Esto no es un viaje en auto Sólo un chico tímido que busca una bolsa pesada de dos capas para guardar mi amor Cuando me mueves, todo es maravilloso No les gusta demandarme La forma en que me haces Oh, te lo juro, estaré ahí para ti Esto no es un paseo en auto Por favor, cree que cuando me vaya No hay nada bajo la manga más que amor por ti Y un poco de tiempo para recuperar mi cabeza también Al otro lado de una calle que conocía Había una chica que se parecía a ti Esto debe ser deja vu Pero pensé que esto no puede ser cierto Porque Oh, te juro que estaré ahí para ti Esto no es un viaje en auto Solo un chico tímido que busca una bolsa pesada de dos capas para sostener mi amor Cuando me mueves todo es maravilloso No les gusta demandarme La forma en que me haces Oh, te lo juro Estaré ahí para ti Esto no es un paseo
Respuestas (57)
De un vistazo vi a guy, qué ojos tengo. Hablando de eso, apoyo
Dirección de descarga http://wap.sogou.com/music/downloadurl.jsp?url=http%3A%2F%2Fmp3.sogou.com%2Fcoo%2Fcommon%2FgetUrls.jsp%3Fcid%3D1EEE2892082173FB%26gid%3D1ed06c2d56ebc507%26query%3DDrive%2BBy%2BTrain%26from%3Doem&type=mp3&keyword=Drive+By+Train&singer=Train&title=Drive+By&size=3149217&v=2&uID=8KHjHz0S4COPaSCj&c=default
Prefiero bastante a Avril Lavigne
Parece que el hermano 4a es un camarada del mismo camino.
¿Seguro que se puede abrir, no hay que darle la vuelta?
¡También me gustan algunas canciones de Avril! ¡Pero no todas! ¡Solo unas pocas!
Eh... hoy es la vez que más aparecen 四a y los espejos
¡Me siento honrado de haber escuchado hoy dos palabras del anciano AAAA!
Me da sueño al ver inglés…
¡También me gustan Linkin Park y Avril! ¡Me encantan!
¡Pero suena bastante bien! ¡Me gustan más las canciones temáticas de anime en japonés!
Hikari de Naruto y Aotori son muy buenos
Parece que el chico mayor que compra plata antes se llamaba el chico pequeño que compra plata, ¿verdad?
Me siento aún más honrado de que Si4a me dejara un mensaje (aunque sea falso)\Registro de chat con AAAA\-----\1) AAAA: Madre mía, él simplemente guardó lo que dije, ay, me retiro\2012-3-4 21:49:28\2) [Yo]: Jefe tras bambalinas, aún más grande que el administrador\2012-3-4 21:47:46\3) AAAA: ¿Este es el número del administrador?\2012-3-4 21:46:59\4) AAAA: Esta persona debe tener problemas\2012-3-4 21:46:26\5) [Yo]: El administrador va a darte una buena paliza\2012-3-4 21:46:23\6) [Yo]: Se acabó para ti……\2012-3-4 21:45:34\7) AAAA: Eres realmente tonto, aún publicas mensajes\2012-3-4 21:45:29\8) AAAA: Jajajajajaja, soy Feixue\2012-3-4 21:44:19\9) AAAA: El chico es bastante guapo\2012-3-4 21:42:12\10) AAAA: Eh……\2012-3-4 21:40:52
¡Las canciones principales de Fullmetal Alchemist 2 son buenas! ¡Las de Fairy Tail ahora también son buenas!
Conan... Conan
¡Conan se escucha muy poco! ¡Escuché a otros decir que hay algunos episodios con cosas extrañas! ¡Así que no los he visto!
¡Qué miedo! ¡Error!
Jejejeje, las películas de teatro no dan miedo, todas son películas de desastre
¡La canción principal de Ganda también está bien! ¡Ese anime de Ganda cuyo protagonista parece llamarse Kira!
Cargar más respuestas