[Juego] Dandanjin, Magma Game Collection (2) Capítulo de estrategia

El cartel original: Fuerza Abeja Qin Vistas: 1414 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-03-05 01:40:19
Hola, este es el segundo artículo de la colección. Para abreviar la historia, entremos en el tema.
El Anexo 1, Dinastía Han, está disponible en este sitio. Los recursos de esta publicación son para Nokia 2220S. Por lo tanto, si el modelo no coincide, busque en el sitio. Este juego es un juego de estrategia. Lo he jugado con 7260 antes. Fue muy divertido, pero tomó demasiado tiempo en el quinto nivel (hay seis niveles en el juego). Perdí la paciencia y lo borré en un ataque de ira... Anexo 2: Felices Tres Reinos. Encontré esto en línea. No hay un modelo 2220S, así que descargué el modelo QD (resolución 176×208), pero cuando lo abro con mi C5 (resolución 240×320), está en pantalla completa, así que sospecho que es un juego de pantalla adaptativa. Pruébelo específicamente. Nunca antes había jugado a este juego. Lo abrí en C5 y lo jugué un rato. Siento que es similar a la dinastía Han. Debe considerarse como una obra de un hermano, con algunas similitudes y diferencias, y está ambientada en el trasfondo de los Tres Reinos.
Anexo 3, tres políticas nacionales. Este está disponible en el sitio, pero tiene una resolución de 176×208. Lo descargué yo mismo y lo abrí. Descubrí que no podía adaptarse a la pantalla, así que usé un programa para cambiarlo a una resolución de 240×320. Experimenté por mi cuenta. Aunque podría estar en pantalla completa, las fuentes y las imágenes se ampliaron a un tamaño repugnante. No lo probé. Parecía el Imperio Romano. Luego use un programa para cambiar la resolución a 128×160, por lo que es posible que no se pueda reproducir. Si no se puede reproducir, lo cambiaré y lo volveré a ver...
Anexo 4: Imperio Romano. Este sitio tiene, esta publicación es un recurso para Nokia 2220S. Es un juego de estrategia por turnos, similar a los de Three Kingdoms. Lo he jugado antes con 7260. Es un clásico. Sin embargo, después de completarlo varias veces, todavía no sé cuál es el uso del milagroso “Coliseo” (creo que olvidé el nombre) en la ciudad principal de Roma.
Adjunto 5, Biografía de Yue Fei 2. En este sitio, esta publicación es un recurso para Nokia 2220S. Este es un juego de estrategia y ajedrez. Lo jugué en 7260 antes. Como era el momento en que estaba en el tercer año de la escuela secundaria y entrando al primer año de la escuela secundaria, eliminé todos los juegos y entré al período de estudio. Creo recordar que solo jugué dos o tres niveles en ese momento. No estuvo mal. Si cierto nivel te resulta difícil, puedes luchar contra bandidos y mejorar tu personaje antes de ingresar a este nivel. Nota: Dado que Yue Fei Zhuan 1 es un juego de desarrollo, no un juego de estrategia, no se publicará en esta publicación.
OK, sube el archivo adjunto y termina de ver el anime...
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Bueno, el archivo adjunto se ha subido, ¡por cierto, sofá!
。。。。。
¡Debes apoyarlo!
Si el Hermano Caballo quiere cambiar la pantalla, debería aprender a hacer transferencias; los juegos modificados con software que cambia la resolución en el móvil son realmente desagradables.
¿Trasplante? No, por favor, Xiao Shang, dame tu consejo…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta