[Helado de un solo color]Helado de un solo color
Danse Ling - Danse Ling Letra y música: Danse Ling Arreglista: Danse Ling Editor de letras: Xunfeng Xixi Helado El centro del círculo en la mano es de buen humor todos los días Hielo de uva Congela cada mal tiempo El helado monopoliza toda la dulzura Limón, fresa y taro Dártelo todo Agrio y dulce significa Te amo Llevarte a ver todo tipo de paisajes Graba todo tipo de momentos Deja pequeñas huellas donde quiera que vayas Te lleva a ver todo tipo de películas Experimenta varias escenas. Recuerda cambiar el tono de llamada de tu teléfono móvil a esta canción. Haz tu helado. Sólo me gusta el barro de color sólido. Para mí eres mi única dulzura constante. Haz mi helado. ¿Te gusta el helado de un solo color? Acompáñame en el camino. Dame el mayor coraje. Helado. El centro del círculo en tu mano. Buen humor todos los días. Hielo de uva. Congela cada mal tiempo. Helado. Monopoliza toda la dulzura. Limón, fresa y taro. Dártelo todo. Agridulce significa te amo. Editor de letras: Xunfengxixi Llevarte a ver varios paisajes Graba todos los detalles Deja pequeñas huellas en todos los lugares por los que caminas Te lleva a ver varias películas y experimenta varias escenas Recuerda cambiar el tono de tu teléfono móvil a esta canción Haz tu helado Solo me gusta el barro monocromático Para mí eres mi única dulzura constante Haz mi helado ¿Te gusta la maruca monocromática? Acompáñame en el camino Dame el mayor coraje Helado El centro del círculo en tu mano Todos los días es de buen humor Hielo de uva Congela cada mal tiempo, helado, monopoliza todo el dulzor, limón, fresa y malanga, dártelo, agridulce, te amo. Varios paisajes, varios fragmentos, varias películas, varias escenas, varias escenas, varias películas, varios fragmentos, varios paisajes, varios paisajes, varios fragmentos, varias películas, varias escenas, varias escenas, varias películas, varios fragmentos, varias escenas, varias escenas, varias películas, varios fragmentos, varias escenas, varias escenas, varias películas, varios fragmentos, varias escenas, varias escenas, varias películas, varios fragmentos, varias escenas, varias escenas, varias películas, varios fragmentos, varias escenas, varias escenas, varios películas, varios fragmentos, varias escenas, varias escenas, varias películas, varios fragmentos, varias escenas, varias escenas, varias películas, varios fragmentos, varias escenas, varias escenas, varias películas, varios fragmentos, varios paisajes, el centro del círculo sostenido en mi mano, congela cada mal tiempo, monopoliza toda la dulzura, agria y dulce, te amo. El centro del círculo en tu mano congela todo mal tiempo y monopoliza toda la dulzura. Te amo helado.
❮
❯
Respuestas (2)
shan。
Ver el nombre y ya quiero comer
— Todas las respuestas cargadas —