Niños de la noche - Dedicado a MCR (publicado nuevamente)
El negro siempre es el más seguro. Es puro, tolerante, rebelde, tolera todas las debilidades y pecados y alberga a todos los exiliados sin hogar. Pero da miedo porque permite que las cicatrices y la sangre pasen desapercibidas. Me gusta el negro. Me encantan los niños de la noche. Son tercos y amables. Al igual que My Chemical Romance, el negro es oscuro, el rojo es trágico y el blanco es intenso. Mi favorito, mi único favorito, mi favorito hasta la muerte es My Chemical Romance. En realidad, no hace mucho que conozco MCR, fue solo durante las vacaciones de invierno de este año. Es un adelanto del canal de pago CCTV. . . . . . El MV de The Ghost of You estaba sonando en ese momento, que era el aspecto que llevaban cuando formaron una banda por primera vez. El peinado de Gerard era tan americano~ así que lo miré así a primera vista. Al día siguiente, me aburrí mucho de navegar por Internet, así que escribí My Chemical Romance al azar en la barra de búsqueda, ¡y luego...! ! ! Al escucharlo uno por uno, me asombro una y otra vez y soy un adicto crónico día a día. No sé cómo clasificar MyChemical Romance. Sus ojeras, vestidos negros y rosas rojas, la cara pálida de Gerard, los numerosos tatuajes de Frank, el pelo de fideos instantáneos de Ray… Al final, el foro los definió como post-PUNK o EMO, una emoción completa, despojada de toda palabra persistente, y lo que queda es todo PUNK, la crueldad y la bondad que tienen todos los niños de la noche. Porque es demasiado directo. Porque es demasiado simple. Y no estoy muy acostumbrado a la música rock. Creo que la música rock es demasiado ruidosa y áspera. No hay palabras, solo rugidos, lo que me hace incapaz de controlarme y extraviarme. Quizás no tengo suficiente energía. Es cierto que no me canso tan fácilmente como los demás, pero rara vez tengo momentos apasionantes. Probablemente pertenezco a un vampiro ahorrador de energía (risas...). Originalmente, no escuchaba la letra cuando escuchaba My Chemical Romance, porque era demasiado vago y porque sus gritos habían masticado por completo esas palabras, y su pronunciación a menudo se desviaba absurdamente de la norma, mezclándose en un efecto mixto de tristeza y calidez. Fue mucho más tarde este verano que encontré la letra en el foro chino de My Chemical Romance (una base de experimentos químicos). Frente a la pantalla, completamente paralizado. Sus letras están llenas del estilo gótico tradicional y un sabor de decadencia y desesperación. Las palabras ordinarias tienen imágenes decisivas, como los gruñidos y rugidos de las bestias. Quieren impactar, resistir y provocar, destrozar este mundo en decadencia. Mi obsesión por ellos renació de nuevo, brotó de mi cráneo. Gracias por el veneno, esta parece una canción cantada a los paganos, ridícula y dolorosa. Pero lo he estado pensando durante mucho tiempo: ¿Son cristianos estos cantantes subversivos de PUNK y otros metales industriales pesados? Pero según mi observación a largo plazo, My Chemical Romance parece tener su propio idealismo acerca de Cristo. Son niños traviesos sobre los que Dios no tiene control. El amor es el rojo, la rosa en la puerta de tu ataúd/Cómo es la vida/Sangrado en el suelo/El suelo/El suelo. Me gustan estas dos líneas de la letra: El amor es el color de las rosas en el tablero del ataúd, y la vida es el río de tu sangre en las baldosas del suelo. Me quedé escuchando esta canción a altas horas de la noche, escuchando el sonido de la navaja rascándome los oídos y sintiendo el sonido agudo en el borde de la roca que sobresalía, una y otra vez, sin poder controlarme. Este es su encanto, que hace que la gente se olvide y se aleje, dejando solo un par de orejas huérfanas que secuestraron y exiliaron a una tierra abandonada. Hace mucho tiempo escuché I'm Not Okay y ¡No es una declaración de moda! De hecho, PUNK no da miedo y MyChemical Romance me hace sentir extremadamente cálido. Es sólo que están agobiados por las contradicciones de la naturaleza humana. Conocen la causa, el efecto y la fragilidad de este mundo, pero sus mentes ingenuas no pueden adaptarse al crecimiento de huellas sucias. Eligieron la noche más tolerante para protegerse del peligro de quedarse atrapados en el atolladero. Son constantes preparadas para equilibrar al ser humano. Antes del último álbum Welcome To The Black Parade, todos los carteles promocionales y portadas de My Chemical Romance eran solo negros, rojos y blancos: pupilas, sangre y huesos.Creo que este es su color protector y el nuestro. Hay cicatrices en el pecho que son difíciles de persuadir, y el dolor solo puede fluir en forma de sangre, luciendo infantilmente a toda costa. My Chemical Romance no crece. Especialmente mi querido cantante Gerard, la sonrisa de GEE es tan linda como la de un pequeño mapache, y sus ojos tragan el impacto violento y la tristeza como una red de pesca. Si te quedas atrapado, no podrás salir y no querrás volver a salir. GEE, un Aries decadente y optimista, con expresiones faciales tan ricas como las de Jim Carrey. Le gusta lamer cables y comerse micrófonos en los conciertos. Vergonzosamente discutimos en el foro cuántas bacterias albergan esos micrófonos. Parece que el cuerpo de GEE es realmente bueno... Vi a alguien en el foro decir que Gerard tiene la cara más perfecta en mi corazón. En efecto. Su rostro no parece sobresaliente a primera vista, pero como los guijarros en el fondo del río, se necesita tiempo y una larga caricia del alma para ver el brillo deslumbrante. Es raro ver a un hombre como GEE que no haya crecido incluso cuando tiene 30 años. El mito de Peter Pan ha sido desmentido por My Chemical Romance, que lo protege como a un bebé envuelto en pañales negros. La hermosa niña me preguntó una vez: ¿No sientes nada cuando miras tantas vidas energéticas? Le dije que sí, cada vez me siento más como un vampiro. Mi cara pálida, mis dedos fríos y mis ojos que temían al sol, respiraban débil y silenciosamente en la habitación con poca luz, solo para ser resucitados por la batería, la guitarra y el canto de MCR. Mirando al sol, aunque es mi nombre, muchas veces le tengo miedo. Me levanté de la cama, cerré las cortinas y jugué a Demolition Lovers: "Estoy intentando/Estoy intentando/Hacerte saber lo mucho que significas para mí/Y después de todas las cosas por las que nos hemos hecho pasar y/Conduciría hasta el final contigo..." Me gusta mucho esta canción porque la primera mitad es inesperadamente tranquila y vaga, desesperada y débil. También es una de las pocas canciones de MCR que dura hasta seis minutos y medio; sus canciones suelen ser muy cortas, dos o tres minutos, y la cuchilla golpea el aire antes de que la gente se canse y entre en pánico. Así que seguí deambulando por la base de experimentos químicos (el foro mencionado anteriormente) y vi el MV del sencillo del último álbum de MCR en YOUTUBE. Estaba tan emocionado que corrí al foro para gritar: ¡MCR es un gran PUNK! ! ! La nueva canción Welcome To The Black Parade comienza con un piano suave y fresco y la voz infantil fría, un poco confusa y triste de Gerard: Cuando yo era/un niño/mi padre/me llevó a la ciudad/a ver una banda de música/me dijo hijo cuando/seas grande/serías/el salvador de los quebrantados/los golpeados y los condenados/dijo: ¿los derrotarás/tus demonios/y todos los no creyentes/los planes que tienen? hecho/Porque un día/Te dejo/Un fantasma/para guiarte en el verano/para unirte al desfile negro... Entonces comenzó el redoble del Desfile del Día de Acción de Gracias, y el equipo en la pantalla comenzó a tener expresiones fantasmales. Después de un breve período de silencio, la voz de Gerard volvió a estallar, con una conmoción que destrozó el cielo y enloqueció a la gente. Finalmente, en el clímax, siguió cantando Soy sólo un hombre/No soy un héroe...Seguiremos adelante/Seguiremos/Seguiremos... Esta canción conmovió a casi todos en nuestro foro. Creo que es realmente un gran avance. MCR también dijo después que esta canción era la mayor aventura de todo el álbum. Como un niño que nació con baja temperatura y silencio, bajo la guía de su padre, llegó a un mundo roto y en ebullición. Todas las criaturas de este mundo están incompletas, como corderos sin pupilas a los pies de Dios con túnicas negras. Nuestro hijo estaba confundido y loco, tratando de destrozar este mundo decadente en su constante lucha, y finalmente encontró su propia dirección bajo la tentación de la ilusión. Él es y se ha convertido en el salvador de todas estas almas frágiles que cuelgan a los pies de la noche. Cubre el mundo entero con miel negra. Este es el MCR. Muchos fans tienen impreso "MCR SALVA MI VIDA" en sus camisetas, y yo también. Nos salvaron la vida. Corrompen la psicología suicida que alguna vez enterramos profundamente, permitiendo que nuestros ojos se enfoquen nuevamente y vean la luz del día nuevamente.El sol todavía es brillante y cálido, pero es la luz negra después del renacimiento. Las bandas favoritas de MCR incluyen a U2 y TATU, e incluso JUSTIN~GERARD incluso protagonizó Peter Pan en la escuela secundaria; debido a que él fue el único en postularse, fue admitido de inmediato... Su frase "¡NO QUIERO CRECER!" en el escenario atrajo el ridículo y el desprecio del público, por lo que dejó de cantar durante diez años... MCR no es una fruta pálida y podrida que cayó en medio de la noche, son peces en la oscuridad, mirando el mundo con los ojos al revés. Son los pensamientos que Eva perdió en el Jardín del Edén. Negro, rojo, blanco. Pupilas, sangre, huesos.
Respuestas (2)
Quizás es demasiado largo, pero realmente es muy bueno. Lo vi por casualidad, estaba escondido aquí. Para mí, que acabo de empezar a gustarme MCR, es maravilloso.
Ir a Baidu Space
— Todas las respuestas cargadas —