Capítulo 10 Cinco flores atadas (1)

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 480 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-03-05 18:49:19
¡El idiota vino a borrar la publicación, pero hubo respuestas que no se pudieron borrar! ¡Pero soy más despiadado y borro el contenido de la publicación directamente!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Espejo sombra. Hombre, 20, pérfido, astuto y lascivo. Poder mínimo
Aturdido, lujurioso~... sin palabras. Estos personajes aparecerán más adelante, por favor espere con paciencia
Quiero uno, un Emperador Xiufeng de sesenta o setenta años. ¿Es el Emperador Xiufeng? De cuatro estrellas, más fuerte que Ye Yun, ¡jaja! Se llama Wuling
Si quieres agregar mi personaje: él se llama Yu Zizhong. Es uno de los pocos 'magos oscuros' que siempre lleva un aire de misterio. Los llamados 'magos oscuros' son aquellos que se sitúan entre diferentes profesiones de magos y practicantes de cultivación. Normalmente, un mago solo puede especializarse en los hechizos de un atributo específico después de jurar cultivarlos, pero los 'magos oscuros' son especiales. Ellos adquieren mediante la ingestión de 'sangre de demonio' la capacidad de los demonios para observar todo. Siempre que tengan talento, pueden combinar eficazmente diferentes hechizos para su propio uso, y también aprender técnicas de protección del cuerpo y fortalecimiento físico de los practicantes de cultivación. Pero esto va en contra de las leyes naturales, por lo que deben pagar un precio: la sangre de demonio y el cuerpo humano no son compatibles, su esperanza de vida se reduce drásticamente y su constitución se vuelve muy frágil debido al conflicto entre atributos. Tienen ojos que muestran un brillo rojo, pero debido al factor demoníaco, les resulta difícil dormir por la noche. Además, deben estar limitados por un anillo que no pueden quitar; este anillo erosiona continuamente la mente del usuario y requiere un núcleo de energía para estabilizarse; de lo contrario, el portador pierde la conciencia y se convierte en un 'demonio' sanguinario. Para liberar la restricción del anillo, deben obtener núcleos de energía de bestias divinas de primer nivel, por ejemplo, un dragón, recoger tres núcleos (incluyendo matar a un demonio real), regresar a la 'Fuente Demoníaca', colocar los tres núcleos en la parte superior y luego sumergir la mano en la sangre para poder quitar el anillo. Él es un 'mago oscuro' así, pero ha convertido el anillo en un arma. Lo que lo diferencia de otros 'magos oscuros' es que conoce un arte secreto: a través del anillo, puede liberar un gran
Continuando: (Lo siento, si quiero explicarlo claramente, necesito decirlo en más detalle, por supuesto, lo que digo es solo para tu referencia) Muchas líneas negras pueden defenderse completamente y también moverse ágilmente para atacar por sorpresa, cazando al oponente de manera integral, como si hubiera muchas serpientes venenosas acostadas a tu alrededor, sin que sepas cuándo te morderán. Por supuesto, al principio no te dejará saber cuál es su forma de atacar. Si realmente quisiera matarte, antes de que puedas reaccionar, el hilo ya habría cortado tu garganta. (Esta concepción mía simplemente toma un personaje de una de mis novelas anteriores, esa novela ya se ha perdido, si crees que te sirve para tu novela, síguela como quieras. Según mi planteamiento, él tendría un conflicto con tu protagonista. Si decides adoptarlo, si es bueno o malo, entonces tú decides).
El poderoso mago oscuro Yu Zizhong, creo que debería ser hermano de Ye Yun, jaja
Así que… esto difiere un poco de la definición de personaje que había concebido originalmente. Yo quería que él pudiera tener un malentendido con el protagonista, que el protagonista lo viera como alguien que está en su contra. Porque después de que el protagonista finalmente derrota a un poderoso espíritu bestia, él aparece misteriosamente y se apodera del núcleo espiritual; debido a esto, el protagonista siente odio hacia él. En realidad, él está siguiendo las órdenes de un personaje malvado (¿el jefe final? debería haber alguien así) porque puede ayudarle a liberar la restricción del anillo (Yu Zizhong no sabe cómo liberar la restricción, y en realidad quien le hace beber la 'sangre demoníaca' es esa persona) y al mismo tiempo necesita apoyarse en el poder de esa persona para encontrar a su 'hermano' perdido debido a la 'guerra del continente' (este concepto es útil en muchas novelas, el autor podría considerar introducirlo). Porque su hermano era muy débil cuando era pequeño y no podía sobrevivir sin su protección, si no ayuda a su hermano, tampoco puede desarrollarse. Por esto, obedece completamente los planes de esa persona y nunca los cuestiona, incluso si implican matar. Porque sabe bien que como 'mago oscuro', en la impresión de los demás, no es una buena persona, sino un ser desviado y anormal, cuya sangre es sucia e impura. Por supuesto, gran parte de esta percepción se debe a su poderosa habilidad para matar… Y su contacto con el protagonista ocurre porque esa persona le ordena matar al protagonista, un insignificante que parece nunca constituir una amenaza para sus ambiciones. Así que siente cierta curiosidad por esta persona y no planea matarlo tan pronto. Sin embargo, esa persona no tiene paciencia; al darse cuenta de que él tarda en actuar, mientras le presiona constantemente, envía a otra persona…
Cada vez que habla un chico gay, siempre es tan largo -_-!
Hermano rangers, 'Así que él tiene cierto interés en esta persona y no planea matarla tan pronto. Sin embargo, esa persona no tiene paciencia, y al darse cuenta de que él no actuaba rápidamente, mientras le daba presión constantemente, también envió a otra persona...' ¿qué significa?
Él no podía encontrar la oportunidad de atacar al protagonista; no podía, por mero interés, ni siquiera hacer cosas que a veces en secreto ayudaban al protagonista a mejorar, y abandonar así sus propios deseos que perseguía. Pero después de observarlo durante mucho tiempo, se dio cuenta de que la personalidad del protagonista hacía que su corazón insensible sintiera una especie de sensación familiar, y no pudo dar el paso... Sin embargo, otros asesinos también encontraron al protagonista... (Esto es solo mi opinión personal, solo para la referencia del autor del hilo; simplemente hago una interpretación propia de los personajes proporcionados. Si el autor del hilo considera que no coincide con su novela, puede ignorarlo y seguir escribiendo según su plan establecido. Si el autor del hilo está interesado en mi opinión, estoy dispuesto a ser el 'comisario político' del contenido de la novela, ofreciendo algunas ideas y sugerencias. Si tiene dudas, por favor envíeme un mensaje privado.)
Eh… tengo que aclararlo… da vergüenza. No completé el límite de palabras.
Bajo una declaración sin sentido, no hay problema en llamarme un aventurero, pero agregar 'hermano menor' se siente extraño.
También quiero un personaje llamado Long Zhantian, su poder es el pico del Rey del Viento Xiu, ¡jaja! En cuanto a la personalidad, tú decides.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta