Les regalo una frase célebre

El cartel original: Perfecta @Creación Vistas: 707 Respuestas: 40 Publicado en: 2012-03-05 21:13:00
En este mundo, hay personas que me calumnian, me engañan, me insultan, se ríen de mí, me menosprecian, me desprecian, me engañan. Tolerarlo, dejarlo, evitarlo, permitirlo, soportarlo, respetarlo, no prestarle atención, y dentro de unos años, volverás a verlo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Diez años de vida y muerte, ambos inciertos, sin pensarlo, es difícil de olvidar. Una tumba solitaria a mil millas, no hay lugar para hablar de la desolación. Incluso si nos encontráramos, probablemente no nos reconoceríamos, el polvo cubre el rostro, las sienes como escarcha.
Parece ser un diálogo entre un poeta y un monje
¡Los asuntos del mundo, sean justos o injustos! ¡Pásalos con una sonrisa! Je…
¡Qué es la vida! ¿Por qué vivir! ¿Cuál es el sentido de vivir! ¿Se puede vivir eternamente! ¿Se puede vivir sin tristeza?
¡Cuanto mayor es la expectativa, mayor es la decepción! ¡Mundo trágico! ¡Vida trágica! ¡Humanidad trágica!
Vivir es para contribuir a la sociedad. La vida solo se tiene una vez.
¿Qué monje lo dijo? – No tener deseos ni demandas significa desaparecer, ¿verdad?
Esto es una serie de preguntas y respuestas, lo que dijeron mientras jugaban ajedrez
Vida preciosa. Cuida a la familia
Toda una vida de muerte, Qi Peng Shāng
¡¿Qué fue lo último que se hizo?! ¿Es posible no estar triste? ¡Pensamiento unilateral! ¡La mayoría de la gente vive solo para sí misma! Si fuera por la sociedad, ¿todavía habría tantos mendigos en esta sociedad?
Contribuyamos con nuestra fuerza a la sociedad. No puedes ver solo el lado negativo.
¡Mucha gente puede ignorar todo por dinero! ¡El dinero es la raíz de todos los males!
Finalmente entiendo la razón por la que las naciones en declive permanecen en silencio: ¡silencio, silencio! Si no estallan en medio del silencio, desaparecen en medio del silencio.
La muerte es algo difícil de soportar para las personas
¡Adivina cuántas personas contribuirán por tus palabras! ¡Incluso si lo logras, al final no podrás escapar de la muerte! ¿Cuántas veces ocurrirá la tristeza mientras estás vivo? ¡Aunque también habrá alegría! Pero, ¿puede un momento de alegría ocultar una tristeza?
Jejeje, piensa más en todo. Piensa en ti mismo y en los demás. Piensa tres veces antes de actuar.
¡Los intereses de las personas son muy simples! Primero uno mismo, luego los demás. ¡Entre miles de personas quizás habrá algunos casos aislados!
¿Puedes garantizar que puedes contribuir a la sociedad sin preocuparte por tu propia familia? ¿Cumplirás con lo que dices? ¡Mucha gente no puede hacerlo!
Esto. Solo puedo decir que cuando ves la proximidad de la muerte, es en lo que pensarás
Cargar más respuestas

Deja una respuesta