¿Quién me puede ayudar a encontrar la guía?
El juego se llama Shinshou Monogatari Qicai Chuan, versión de caja. Yo estoy acostumbrado a jugar siguiendo guías, pero no encontré una guía de progreso para este juego; en internet solo hay guías de combinación. ¿Alguien puede ayudarme a encontrar una guía de progreso?
Respuestas (6)
Después de leer la guía, jugar el juego siempre parece aburrido.
Eh, los de tipo personaje están bien.
Sudor... solo encontré...\Al principio solo necesitas comprar algunas cartas de sello y atrapar algunos bebés con alta vida o alto ataque para que todo vaya sobre ruedas, por ejemplo, el oso torpe, el perro demonio del infierno, León, la araña, etc., etc. En la etapa avanzada, cuando tengas más dinero, compra cartas avanzadas, atrapa 3 bebés principales, lo ideal es que dos tengan ataque y uno defensa, captura dos bebés que tengan habilidades de ataque en área (se recomienda encarecidamente el oso torpe) y un bebé sanador, por ejemplo, en la isla del país del agua, ese bebé especial se llama algo Rey, necesitas atraparlo con carta super. Al llegar al nivel 99 tendrá más de 2000 de vida, más de 2000 de maná y además habilidades de curación.
En realidad no es difícil... ya he terminado la versión de la caja, solo que buscar el mapa es un poco molesto; si no lo encuentras, usa la tarjeta para teletransportarte, debería poder encontrarse.
Publicaciones de agua solo para subir de nivel rápido -- --
Frustrado... hace tiempo que terminé este juego. Recuerdo que en su momento pasé dos días para combinar tres mascotas número 1, el Rey Sirena y ese otro… eh, lo olvidé.
— Todas las respuestas cargadas —