Mi primera publicación de este mes

El cartel original: Qingcheng@Qianmian Zhe@Xuexi Vistas: 412 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-03-05 22:31:43
Todavía soy un estudiante de secundaria, solo un estudiante de secundaria, la dura realidad casi ha desgastado mi entusiasmo... Tal vez en el futuro no navegaré por internet con frecuencia... Este post también solo tiene la intención de decir cosas como 'todavía estoy vivo'... En las noches frías, me acurruco solo bajo las mantas mientras escucho música y escribo en el teclado... Observaré el crecimiento del grupo Qingcheng — en nombre de Asuka·Míng Rìxiāng.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá………
¡Leer y responder publicaciones es una virtud!
Eh… eva
¡Ánimo! Estudia bien
Hablando de eso, esta semana nuestros profesores todos fueron a escuchar clases. ¡Exigen estudio independiente! (::>_<:: La tutora regresó después de escuchar la clase y dijo que la apariencia de todos allí estaba muy estandarizada. El resultado... ¡desastre!)
También escondido bajo las mantas, hace mucho calor- -
¡Aún queda una hora para dos tarjetas con alquiler mensual! -_-. ¡Todavía me quedan trescientos megas de datos!
Descargar una película... de sesenta megas
¡La próxima película en el dispositivo Android ocupa más de 300 MB! ::>_<:: ¡El mes pasado me pasó! ¡Me descontaron dinero!
¡No hace falta! ¡Mejor déjalo volver automáticamente! ¡Ahora mi tarjeta está en el 5320! ¡No quiero apagarlo!
¡Devuélvelo a Móvil! (¡Lo escribí mal otra vez!)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta