Esencia Revisión del Príncipe de Persia, ¿3d? 2d!

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 2585 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-03-06 14:01:00

Prince of Persia Zero SISX HD Edition

Pensando en encontrar accidentalmente Prince of Persia en línea, un juego popular en Apple, me emocioné mucho. Pensé que la versión Symbian y la versión Android eran similares a la versión Assassin's Creed HD. Cuando entré al juego, quedé completamente sorprendido. Parecía completamente diferente. Parecía 3D, pero de cerca en realidad era 2D... y tenía aproximadamente el mismo tamaño que Assassin's Creed. Sólo se puede decir que sigue siendo muy inferior al del ordenador Apple. Hablemos de los monstruos. Las turbas iniciales son basura. Morirán después de algunos cortes y luego aparecerán monstruos más grandes. , Nunca dominé el truco al principio, y me lastimé mucho porque los monstruos grandes no pueden lastimarse y retirarse, y siempre están rodeados de monstruos grandes y pequeños, por lo que siempre mueren antes de vencer al jefe en el primer nivel (después de mi exploración aquí, descubrí que al presionar las teclas 1 y 3 puedo usar la espada para levantar al monstruo y tirarlo al suelo. El pequeño monstruo morirá en cuatro o cinco golpes. Recuerde: acérquese antes de presionar el botón y espere a que se levante después derribando al gran monstruo. Cae por segunda vez, de lo contrario saltarás y perderás la oportunidad)
En cuanto al jefe, todavía no he encontrado una manera de luchar contra él. Parece que no hay lugar donde esconderse. Comparado con los monstruos de Spider-Man que se desmayan inmediatamente después de usar su último movimiento, todavía no sé cómo hacerlo.
En cuanto al protagonista, hay dos protagonistas, un hombre, que se especializa en luchar contra monstruos, y la heroína, creo, es específicamente para ayudar al protagonista masculino a abrir la puerta, ¿porque la heroína tiene un par de alas? ! Puede volar en el aire, pero parece verse afectado por el viento y la gravedad, y se desplazará ligeramente en diagonal hacia abajo, pero aún así es fácil de operar. Sobre la trama, como está en inglés, no la vi. Lo más interesante es la acción de este juego. ¡Los músculos del protagonista masculino están tan desarrollados! ¡La capacidad de salto es tres veces mayor que la de Assassin's Creed (versión no 3D)! Al ver que la distancia era imposible, el protagonista lo hizo
Sobre la pantalla, debería ser igual a muchos juegos de Saiban 3D, se parece un poco a un mosaico, pero es un 3D real, |
El juego aún así debería ser muy divertido. Después de todo, entre los juegos Saiban producidos por Zhile, el único que se parece a este es Assassin's Creed (los demás son Android y no pueden pagarlo). Todavía recomiendo descargarlo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
enlace enlace enlace
Bueno, me mataron
Lo he jugado, lo he completado... la sensación es normal...
¿Se puede jugar con mi máquina?
La quinta edición parece no funcionar, en comparación, la tercera edición es mejor en términos de compatibilidad.
¡El mío es 5320! ¡Tercera edición! ¿Se puede jugar?
Sí, las tres ediciones están bien
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta