¡Ayuda!
¿Alguien tiene una guía para Excalibur Tenchu? ¡Quiero ver el final perfecto!
Respuestas (27)
¡Perfecto! ¡Qué impotencia lo imperfecto!
¿Quieres?
¡Parece que yo tampoco puedo encontrarlo!
1. Quedarse y enfrentarse al Dragón Azul con la hermana mayor 2. Retirarse por ahora 3. No quiero enfrentarme a la espada del hermano mayor Li 4. Estoy preocupado por el maestro 5. Entregar la corona del Tigre Blanco 6. Dejar con vida al espíritu Le 7. Te esperaré en la Puerta Tianxuan 8. Decir con sinceridad la situación del hermano mayor 9. Usar el poder del manto de Fuxi para ayudar a cualquiera que lo necesite 10. ¡Quiero que te quedes! [Opciones de diálogo]
¡Sí, sí quiero!
No se encontró el alma del dominio familiar
¿No es así? ¿No hay? ¡Este juego tiene muchos problemas, más de 10!
¡Algunas misiones secundarias no sé dónde están!
Ve a buscar allí, si no hay en otro lugar, entonces no hay más.
El final perfecto es imperfecto
¿Por qué el espejo no utiliza el número original?
~jajajaja
No recuerdo la contraseña. Además, usé mal el nombre del servidor...
¡Ay… esta cuenta se registró el día de mi cumpleaños! ¡Tiene mucho valor conmemorativo!
Mi cuenta original cambió el nombre de usuario por charlar sobre huevos, no guardé los marcadores, así que los perdí.
Han pasado casi seis meses. He flasheado el dispositivo innumerables veces.
En la revisión médica hace un momento, una persona de nuestra clase tenía una capacidad pulmonar de más de diez mil. ¡El segundo lugar ni siquiera alcanzaba los cinco mil!
Veo que tu última vez usando tu cuenta grande fue en agosto del año pasado... ¿Puedes hablar con el administrador del sitio para recuperar la contraseña?
El alma del mundo familiar puede completarse perfectamente con 16, ¡pero yo solo tengo 5! ⊙﹏⊙
Solo estoy pasando por aquí...
Cargar más respuestas