¿Has superado el sexto nivel de Clone Crisis?
¡Qué comparación! ¡Los cañones para perros son tan difíciles! Asesinado por un cañón, ¿quién conoce a Zao Guo?
Respuestas (10)
No puedo morir… que me golpee, yo seré como un mosquito mordiendo…
Enseña los métodos normales para pasar la clase,
¡Trampa! Elige la penúltima opción y presiona #8885... Xiao Shang ha publicado un post, míralo tú mismo
¡No puedo hacer trampas con esto! ¡Es inherentemente del tipo anormal! ¡Simplemente vas y recuperas tanta sangre como perdiste!
Probé personalmente los códigos de trucos, funcionan, al ingresarlos eres invencible y tienes todas las armas
Este pozo es mi menú, ¿y el tuyo?
En la interfaz del juego cercano hay dos opciones, la primera la olvidé y la segunda es SA, no la tomes en cuenta. Al entrar en la primera, muchos de los opciones están en ruso y no se entienden. Entra en la penúltima, parece que trata sobre información, hay muchas palabras, no les prestes atención. ¿Presionaste la tecla # y no pasó nada? No importa, sigue presionando tres veces 8 y luego 5, ¿apareció algo? No importa, luego salta a la segunda opción (creo que es continuar el juego) y entra en el juego frenéticamente. ¡Invencible con munición infinita! En realidad, las balas no son infinitas pero no se acaban. Te deseo que disfrutes el juego.
Pasando por aquí sin entender porque no está traducido al chino
¡Lo logré! Resulta que hay que entrar en la penúltima opción, no solo detener el cursor encima y presionar, antes no lo entendía (avergonzado). Debo agradecer formalmente a «¿Prueba de juego?», ¡y por supuesto también a otros compañeros! ¡Adiós! Oh c (ID: 17774) 2012.3.7
¡Qué impresionante, yo apenas he llegado al segundo!
— Todas las respuestas cargadas —