¡Gracias webmaster!
Gracias. Oye, oye, la tuba ha vuelto.
Respuestas (22)
Eh... mi cuenta...
¿Cuál es tu número?
No lo menciono, es mucho mayor que tú, comienza con 13
¿Eres la cuenta espejo? ¡Hola, veterano!
Je. ¡Tampoco es tan viejo!
Maldita sea. Los bancos de antes eran generales, y los millones que deposité se esfumaron. Realmente una gran pérdida.
¡Soy 7723 generaciones mayor que mis antepasados! ¡Jejeje!
¡Administrador del sitio! ¡Los que guardé deberían llamarse ancianos! ¡Jeje!
El que comienza conmigo es el ocho, el que está bajo la luna comienza con nueve, solo que el administrador dio los números, no cuenta como antiguo
Resulta que el espejo tiene casi mi misma edad, pero aún así no nos conocemos...
¡Ay! El antiguo 7723 era demasiado desolado
En el transcurso de un año se registraron cerca de 4000 cuentas. Es posible que haya cuentas secundarias. Al final, en menos de un año ya eran cerca de 15000, aunque también hay cuentas secundarias.
Al ver el último post parece que solo hay espejo, Lún y corriente de agua
El flujo de agua y Lun antes también eran moderadores y muy buenos, pero Nai y Ren eran pocos y todos eran submarinos. También hay un espíritu muerto.
¡Los administradores con ID: 2 y 3 no han estado en línea por mucho tiempo!
2 es sueño 3 es carácter 4 es amor
¡No lo entiendo en absoluto! ¡El veterano es simplemente un veterano! ¡Demasiado profundo! →_→
Cuatro es un sueño... aunque ahora esté bajo la luna
¿No está el 7723 abajo? Con amor, con calidad, con sueños.
¡Miren! Detalles del administrador (ID: 2) Sexo: masculino Edad: 26 Nivel: 30 Educación: 5649 puntos / Encanto: 6180 puntos / Resistencia: 7574 puntos Moneda: 89441 yuanes Estado: desconectado Perfil personal: Apasionado por Internet Región: Zhanjiang, Provincia de Guangdong Número de inicios de sesión: 380 Fecha de registro: 07-12-2008 22:27:27 Última conexión: 28-11-2009 12:10:07 Firma personal: ¡Venerable veterano! ¡Puede que no haya subido en años!
Cargar más respuestas