64. ...¿Sabes? (3/474)
¡Seré el primer post en 7723! Originalmente era una solicitud para un juego, pero lo cambié a una publicación que requiere una respuesta antes de que puedas verlo. ¡Finalmente sucedió!
Título:...H Juego que conoces~
Contenido: [Oculto]
...¿Quieres verlo? Responder
Última hora de modificación: 2012-2-22 6:31:43
Propietario: Santang@老chico vendiendo plata (ID: 4388)
Hora: 2010-10-29 1:47:09
Enviar (0) Smash (8)
Respuesta rápida | Administración
Siguiente: El sitio web es realmente bueno
Anterior: Xunxian Hongchenyuan
=Última respuesta=
3er piso. ) ¡Dueño, estoy aquí para reprimir la situación! Tengo ocho honores a la izquierda y ocho vergüenzas a la derecha. Están representados en la cintura y la armonía en el pecho. ¡Las personas que se interponen en el camino matan a la gente, y los Budas que se interponen en el camino matan al Buda! Estoy aquí, el correo está allá; Estoy aquí, el cartel está aquí; Yo estoy aquí, los amigos homosexuales están aquí; Estoy aquí, el administrador viene rápidamente; bórralo, bórralo, bórrame, ¡quedan miles de yo!
(2012-3-3 16:35:22)
Huangqiao (ID: 17437)
2do piso. ) Confiando en las obligaciones democráticas de los pueblos de Hong Kong y Taiwán
(2012-3-3 16:33:35)
Seeing the Sky (ID: 19960)
1st Floor. ) Mi top top top top top
(2012-2-28 22:36:50)
Aoba (ID: 19405)
¡Publica una publicación divertida!
Respuestas (2)
Poster, ¡he venido a hacer presencia! Yo tengo los ocho honores a la izquierda, los ocho deshonores a la derecha, representados en la cintura, la armonía en el pecho, si alguien se interpone, lo mataré, si Buda se interpone, también lo mataré. ¡Si yo estoy, el post está; si yo estoy, el poster está; si yo estoy, los amigos están; si yo estoy, que venga el administrador rápido; borren, borren, me borren a mí, ¡y habrá miles y miles como yo!\He guardado esta frase.
No me parece gracioso :⌒╮┊┊┊╭☆╭⌒☆╭⌒┊┊┊┊╭⌒☆╭⌒╮┊┊┊╭⌒☆╭⌒╮┊┊┊┊╭⌒☆╭⌒╮┊┊BurbujeandoOo。°oOo。Oo。°〇o〇Glu glú。。。O。o。〇〇。°Oo。Glu glú°o〇。。°。O。o〇。〇OBurbujeandoo。°o〇。o。°。。o〇。〇o〇。°°o〇。°°o°o°o〇。o。°。O。o〇。〇。BurbujeandoOo。°oOo。Oo。°〇o〇Glu glú。。。O。o。〇
— Todas las respuestas cargadas —