El juego de Mahjong comenta como este.
Piso 16. [Un pensamiento de flores florece y gobierna el mundo]: Este juego es regular. El protagonista es un humano. Puede sostener armas en sus manos. Las armas son buenas y malas. Puede luchar contra monstruos. Cuanto mayor es el nivel de los monstruos, más poderosos son. Los jugadores pueden jugar tumbados o sentados. Personalmente prefiero jugar tumbado porque es más cómodo. Bueno, volvamos al tema. La trama del juego está en chino, con frases suaves y fuentes cuidadas. Por cierto, lo más destacado del juego es que puedes jugarlo incluso si tu teléfono está apagado. Sin embargo, no puedes jugar si no hay batería. Se recomienda jugar con la batería cargada. En términos generales, el juego es simplemente mediocre. ¡No se lo recomiendo a amigos que no tengan datos! 2012-3-7 6:23:44 Los que publican comentarios son estúpidos.
Respuestas (10)
Para conseguir el primer comentario, primero debes tener una señal rápida, iniciar con 3G de China Unicom o WiFi, lo peor sería solo con China Mobile. ¿Y tú con 2G de Unicom? Gracias, descansa un poco, aquí no tienes nada que hacer. Luego está la resistencia, lo mejor es configurar UC para actualizar automáticamente cada 10 segundos, si no, mejor ni aparezcas para hacer el ridículo. También necesitas tener buen ojo, al ver 0 respuestas haz clic de inmediato, el contenido y demás no los mires aún >>> exclusivo
Poster, ¡he venido a ocupar el lugar! Yo tengo ocho honores a la izquierda, ocho deshonras a la derecha, represento en la cintura, la armonía en el pecho, ¡si alguien se interpone, lo elimino; si un Buda se interpone, lo elimino! Mientras yo esté, el post estará; mientras yo esté, el poster estará; mientras yo esté, mis amigos estarán; mientras yo esté, ¡administradores, vengan rápido! Borren, borren, si me borran, hay miles y miles de mí.
He visto muchos comentarios así, al principio me parecían divertidos, luego aburridos, y después, simplemente me volví inmune.
Siempre igual, los que hacen ese tipo de comentarios realmente son muy aburridos, ¡BS, digo!
:⌒╮┊┊┊╭☆╭⌒☆╭⌒┊┊┊┊╭⌒☆╭⌒╮┊┊┊╭⌒☆╭⌒╮┊┊┊┊╭⌒☆╭⌒╮┊┊Burbujear Oo。°oOo。Oo。°〇o〇 Glup。。。O。o。〇〇。°Oo。 Glup °o〇。。°。O。o〇。〇O Burbujear o。°o〇。o。°。。o〇。〇o〇。°°o〇。°°o°o°o〇。o。°。O。o〇。〇。Burbujear Oo。°oOo。Oo。°〇o〇 Glup。。。O。o。〇
Piso 16 [Una flor florece y domina el mundo] Comentario el 2012-3-7 6:23:44\Este juego es regular, el protagonista es una persona, puede sostener armas, las armas pueden ser buenas o malas, se pueden enfrentar monstruos, cuanto más alto es el nivel del monstruo más fuerte es, el jugador puede jugar acostado o sentado, personalmente prefiero jugar acostado porque es más cómodo. Bien, volviendo al tema, la trama del juego está en chino, las frases son coherentes, la tipografía es ordenada. Ah, el mayor atractivo del juego es que se puede jugar aunque el teléfono esté apagado. ¡Pero si no hay batería, no se puede jugar! Se recomienda jugar con el teléfono cargado. En general, el juego es regular, no se recomienda para quienes no tengan datos.\Piso 15 [Alma fragmentada - Huella estelar] Comentario el 2012-3-6 23:08:24\Eh... nunca entendí cómo se juega al mahjong - -\Piso 14 [Tío Cuatro] Comentario el 2012-3-6 21:59:33\5130 no probado, no sé jugar al mahjong\Piso 13 [Death,] Comentario el 2012-3-6 20:51:50\5130 probado personalmente: clásico mahjong, ¿este juego necesita comentarios? Los gráficos están bien y son novedosos, imprescindible para practicar habilidades y para el ocio. (¿Por qué 900k es tan grande...) Muy recomendable\Piso 12 [Li Qizheng] Comentario el 2012-3-6 19:02:42\No sé qué criticar\Piso 11 [Experto gamberro@Caballero Dragón] Comentario el 2012-3-6 18
11º piso [Experto gamberro @ Caballero Dragón] Comentó el 2012-3-6 18:20:56\Ejem, ejem, si vas a ocupar piso, ¡ocúpalo!\10º piso [Transeúnte falso.] Comentó el 2012-3-6 18:19:24\No probado\9º piso [Pequeño Soledad de Dios] Comentó el 2012-3-6 17:12:10\Sigo el mandato del Señor Celestial, vengo especialmente a ocupar el piso\8º piso [Cerdito pasajero] Comentó el 2012-3-6 16:18:50\¡Eh! ¡Juego de Mahjong! ¡Los gráficos del juego son bastante buenos! ¡Personajes estilo Q! Tiene modo de preguntas (es decir, te da una mano lista para ganar y debes elegir la correcta entre tres opciones). En la sala de prueba hay varios tipos de cabello. ¡Se pueden cambiar la ropa y los accesorios! ¡Hay 6 caminos! La velocidad de carga del juego es moderada. ¡Sin servicios de valor agregado! Probado personalmente en 5320\7º piso [Recuerdo superficial @ Fin] Comentó el 2012-3-6 16:18:29\Últimamente el juego no es divertido, así que no participaré en los comentarios\6º piso [Huangpu Chaoyun] Comentó el 2012-3-6 15:58:38\Eh... Mahjong, no sé jugar, no lo descargo, los personajes son demasiado Q, los gráficos tampoco son muy buenos, e66\5º piso [Equipo Submarino @ También acostumbrado] Comentó el 2012-3-6 15:51:34\2700c probado personalmente: juego para cambiar nombre. Hay seis objetos, dos de valor agregado, además se pueden cambiar la ropa, peinado, accesorios, todos tienen 20 tipos, también hay estadísticas de manos de Mahjong, hay 1, 2, 4, 6, 12, 16, 24, 32, 48
Me di cuenta de que la mayoría en el sitio no saben jugar al mahjong - -
¡Me rindo! ¿Esto cuenta como dejar comentarios falsos?
Si no se menciona el modelo, supongo que no cuenta como comentario, ¿no?
— Todas las respuestas cargadas —