¡No puedo acceder al foro! !

El cartel original: ¿Prueba de juego? Vistas: 159 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-03-07 06:29:06
No hay problema para ingresar a la parte superior del foro, y no hay problema para iniciar sesión e ingresar a la granja para esperar las actualizaciones del foro a continuación. Sin embargo, no hay categorías de publicaciones a continuación y solo hay una publicación llamada "Tian Yi". ¿Cómo puede estar cerca de otras secciones? Todavía tengo un marcador aquí. Por favor, cuídalo, Buzhu.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Poster, ¡he venido a ocupar el lugar! Yo tengo ocho honores a la izquierda, ocho deshonras a la derecha, represento en la cintura, la armonía en el pecho, ¡si alguien se interpone, lo elimino; si un Buda se interpone, lo elimino! Mientras yo esté, el post estará; mientras yo esté, el poster estará; mientras yo esté, mis amigos estarán; mientras yo esté, ¡administradores, vengan rápido! Borren, borren, si me borran, hay miles y miles de mí.
Estás llenando el chat, pero el problema se resolvió
~~~~~~~
Copiar y pegar es lo mejor. ¡Usuario original, vengo a ocupar el lugar! Yo tengo a la izquierda ocho honores, a la derecha ocho deshonras, representados en la cintura, la armonía en el pecho, mata a quien se interponga, mata al Buda si se interpone. Mientras yo esté, el post estará; mientras yo esté, el usuario original estará; mientras yo esté, mis amigos estarán; mientras yo esté, el administrador venga rápido; elimínalo, elimínalo, incluso si me borran, todavía hay miles y millones como yo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta