[Compartir fotos] Más hermosa que loli o algo así...
Respuestas (52)
¡Yo soy el que controla el lugar! A la izquierda tengo ocho honores, a la derecha ocho deshonras, el representante en la cintura, la armonía en el pecho, si alguien se interpone, lo mataré; si se interpone Buda, también lo mataré. Mientras yo esté, el hilo estará; mientras yo esté, el creador del hilo estará; mientras yo esté, mis amigos estarán; mientras yo esté, ¡administradores, acudan rápido! Borren, borren, si me borran, habrá millones y millones de mí.
raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro raro
Eh, la loli en la mente del autor en realidad es Mao Zedong viejo
Me equivoqué, más atractivo que una loli es Lao Mao
、、、、、、、、、、、、、、、、、、、、、、、、、、、Quería decir que se ve mejor que eso, no es que me guste Loli
¡Resulta que era dinero falso!
Digo que dije mal
¡¡¡Dinero falso!!!
¡Rechaza los billetes falsos!
100 yuan chinos, me gusta esto
Tengo muchas monedas que vale la pena coleccionar
Tengo muchas monedas que vale la pena coleccionar
Ahora el billete de mayor denominación que tengo encima es de 10 yuanes
Soy yo, no me almacenes
Eh... lo más valioso que me queda encima es este calzoncillo de marca.
Estoy tan pobre que solo me queda dinero
Estoy tan pobre que solo me queda un cuerpo lleno de grasa.
Lástima que el mercado agrícola no lo compre
Te sugiero que cortes dos piezas de carne de cerdo trasera y las hagas asado para vender.
Quién sabe a quién lo vendió
Cargar más respuestas