[Emoción] Amor, amor infinito de un padre.

El cartel original: 丶//★_Pensamientos malvados Vistas: 4668 Respuestas: 2 Publicado en: 2010-06-20 23:05:34

En esta vasta tierra, hay innumerables hilos que conectan al país y a la familia, es decir, al padre. En casa, el padre se ocupa de la familia y es responsable del país y de la sociedad. La tierra amarilla realza el rostro oscuro del padre, y el sudor corre por las arrugas del rostro del padre talladas por los años. También vi una voluta de humo que se elevaba en el pueblo. ¿Cómo puede una familia trabajadora sin un padre tener suficiente comida y ropa? De hecho, las necesidades de la población son escasas: apenas suficiente comida y ropa. Pero cuando los invasores entren en nuestro país, mi padre se transformará en un guerrero invencible para defender su hogar. //El hogar es el árbol en el que te detienes y te apoyas cuando estás cansado, brindándote un momento de frescura. No es un puerto, pero aporta seguridad. No es sol, pero trae calor. Al escuchar las duras palabras de mi padre después de trabajar duro todos los días en casa, puedo pensar en lo difíciles que son los exámenes del día, por eso siento que escuchar la voz de mi padre a menudo me acompaña hasta dormir. A veces pienso mucho en cómo ayudar a mi padre a reducir su carga, pero pienso mucho pero no puedo hacerlo yo mismo. Creo que esos días en los que mi padre no ha cambiado en absoluto son una especie de perseverancia del corazón. ¿Qué puedo decir del amor que me brinda mi padre? ¿Qué se puede hacer? Sólo en el futuro gastaré más energía en relajar el cansancio que rodea el corazón de mi padre. Cuando mi padre esté cansado, le diré una palabra de calidez a su corazón, recogeré una flor fresca y escribiré todo mi amor por mi padre en el lenguaje de las flores. No dejaré que mi padre entienda mi amor. Siempre que pueda quitar el "peso" sobre los hombros de mi padre para que mi padre pueda hacer una caminata relajante, sentir el mundo florido, reunir el amor del padre para componer una canción, dejar que el padre sienta el amor de sus hijos en el océano del amor, abrir su mente para aceptar el amor de sus hijos, volar en el espacio infinito con su almohada en el viento agitado y descansar espiritual y físicamente. Sumérgete en el amor y vive sueños felices.
Mi padre ha dado mucho y tenemos muy poco para compartir con él. Sólo podemos enviarte la siempre conmovedora bendición: "Papá, has celebrado las fiestas. Tu hijo se ha cuidado bien. También has dejado de lado tus responsabilidades para descansar y descansar".
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Qué buen post, despertó mis recuerdos!
123
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta