[Pide ayuda] Se trata del tema de la quinta edición. Espero que algunos amigos puedan brindarme ayuda y recursos.

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 469 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-03-07 17:18:51
Recientemente, estaba realmente desquiciado con los temas de teléfonos móviles... Debido a que vi a otras personas usando 5233 con muy buenos temas como yo, me di cuenta de que los viejos temas originales de Nokia ya no eran suficientes y no tenían ninguna característica, así que se me ocurrió por capricho. Como "nerd" que ama los cómics y sigue otros nuevos, ¿cómo puedo dejar de lado los productos periféricos de los cómics? Entonces, cuando pensé en cambiar el tema, debería ser anime (porque no me gustan los raros y no convencionales, incluso si nací en los años 90. Aunque el tipo de escenario puede ser muy hermoso y cómodo, carece de algo de intimidad). Quería comenzar con animes familiares: One Piece, Explosion Laughing Butler (Tornado Butler), Miracle Girl KABATO... Sin embargo, Du Niang en realidad dijo que los recursos para elegir son escasos, casi inexistentes... Otros no lo son muy conocidos, no los mencionaré, pero ¿son tan engañosos los temas de "One Piece" y "Naruto"? No encontré nada que me gustara... Más tarde, Huangfu me presentó el software de temas gratuito de Moxiu. Al principio pensé que podría deshacerme de la situación "vergonzosa" de no poder encontrar un tema que se adapte a mi corazón. Sin embargo, Moxiu claramente metió la pata en mi máquina. Hubo un problema con la versión y el software no era compatible con mi teléfono móvil. Estaba... instalado, pero después de abrirlo, solicitó una actualización, así que hice clic en él. Como resultado... salió automáticamente... Intenté el mismo problema nuevamente y el problema permaneció sin cambios después de eliminarlo y reinstalar... Cuando usé 360 para eliminar archivos basura, revisé los datos de tráfico. ¿Está utilizando un punto de acceso móvil? Por favor, el mío es China Unicom... pero la configuración del punto de acceso del software no está ahí... No hay manera, descargué 360 ​​tesoro box nuevamente, ¡pero el tema allí es realmente débil! Realmente no tengo nada que hacer ahora, así que sólo puedo pedirles a los sabios amigos del foro que resuelvan mi indefenso problema y satisfagan mi pequeño deseo de cambiar a un tema satisfactorio.
_____Suspiro - No sé mucho sobre el tema y no puedo hacer nada. Es muy débil. Ahora ya no pienso tanto, solo quiero que se vea hermoso y usar el tema de la quinta versión, que está bien. Sería mejor si fuera un anime como "One Piece" o "The Funny Butler" (sería más lindo si tuviera una niña, ¿verdad?) Si no, entonces simplemente tenga un paisaje agradable para mirar. (¡Aprenda de Lei Fengyue y esté feliz de ayudar a otros!)
📷 imagen (2)
imagen1
imagen2
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Poster, ¡he venido a ocupar el lugar! Yo tengo ocho honores a la izquierda, ocho deshonras a la derecha, represento en la cintura, la armonía en el pecho, ¡si alguien se interpone, lo elimino; si un Buda se interpone, lo elimino! Mientras yo esté, el post estará; mientras yo esté, el poster estará; mientras yo esté, mis amigos estarán; mientras yo esté, ¡administradores, vengan rápido! Borren, borren, si me borran, hay miles y miles de mí.
Yo también soy 5233 y también nací en los 90 ‒‒ Me quedé sin palabras por lo mucho que usaste el tema original de Nokia (miren a esta rara criatura ‒‒) Para el tema, ¿no sería mejor poner unas cuantas imágenes que te gusten? Miau, sudor
Sería mejor el próximo escritorio de navegación... yo también uso este
¿Escritorio de navegación? Lo he descargado, solo que tiene algunos problemas, como el uso de las teclas de función, solo se pueden alternar entre dos interfaces...
El hermano del pirata ya lo ha pasado, y además estaba especialmente famoso entre los homosexuales
Soy un fondo de pantalla, escritorio de navegación, piel de marcador dinámico en la descarga de navegación. Echa un vistazo.
¡Se puede cambiar la tecla de función!
Decir que los temas de la quinta edición son muy difíciles de encontrar, la mayoría son fondos de pantalla, yo busqué, pero el gay no miró
¿Son esos cuatro, verdad?
Explorador, ¿cómo conviertes la interfaz de operación del teléfono en una imagen?
Tengo un tutor...
Ahora estoy usando el tema de Dora descargado con 360 Baohé... Quisiera pedir un tema de Black Butler... bonito... pero es difícil de encontrar.
¿De verdad? Realmente no lo vi, Huangfu. Qué molesto~ Lo siento. Eso es solo un fondo de escritorio…
He pasado mucho tiempo subiendo la canción especial de Guichuju de "Mayordomo Divertido" con la intención de recomendarla a mis amigos como un regalo, pero lo frustrante y enfadante es que, después de subirla con mucho esfuerzo hasta 2,6 MB (el tamaño de la canción es de 2,8 MB), salió una "página de error"; no entiendo mucho inglés, creo que podría haber algún problema con la reanudación de la subida (la velocidad de Internet de China Unicom es inestable), así que me mordí los dientes y subí de nuevo, y otra vez, en 2,6 MB, apareció la misma página. Me sentí completamente destrozado, el tráfico de datos que inconscientemente desperdicié… Quise llorar pero no tenía lágrimas… ya no puedo subirla, así que si algún experto piensa que realmente vale la pena escucharla, por favor súbela por mí, ¡estaría muy agradecido! El nombre de la canción es "Hoy, ¡Estoy en plena floración de colores!" y se puede encontrar buscando MP3 en "Yicha". Esta canción es imprescindible para los fans de "Baku-kan" o "Xuan-kan", se ha convertido en un símbolo único de "Baku-kan" junto con "A Cruel Angel's Thesis". La canción es muy pegadiza, y la parte del piano en la sección media permite sentir de manera sutil la sensación del amor. (Maldita sea, el móvil se quedó sin batería, lo estaba enviando con el móvil de alguien…)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta