Capítulo 14: Aturdido (1)
¡El idiota vino a borrar la publicación, pero hubo respuestas que no se pudieron borrar! ¡Pero soy más despiadado y borro el contenido de la publicación directamente!
Respuestas (5)
Poster, ¡he venido a ocupar el lugar! Yo tengo ocho honores a la izquierda, ocho deshonras a la derecha, represento en la cintura, la armonía en el pecho, ¡si alguien se interpone, lo elimino; si un Buda se interpone, lo elimino! Mientras yo esté, el post estará; mientras yo esté, el poster estará; mientras yo esté, mis amigos estarán; mientras yo esté, ¡administradores, vengan rápido! Borren, borren, si me borran, hay miles y miles de mí.
Hoy se actualizaron dos capítulos más
El nombre del nivel es muy largo
Mejor déjame pasar... Me pregunto cómo el autor realmente describe a 'Yu Zizhong'. Quiero usarlo para compararlo con lo que recuerdo haber escrito antes.
Yu Zizhong aparecerá alrededor del capítulo treinta. Descripción: No muy lejos, en un árbol, una figura negra observaba la escena, con una ligera curvatura en la comisura de los labios, una sonrisa indiferente. Su aliento estaba tan bien oculto que incluso la poderosa capacidad de percepción del anciano Feng no podía detectarlo. Tal vez él era un elfo en la oscuridad, experto en esconderse usando la oscuridad. ... Mientras hablaban y reían, de repente, cientos de sombras borrosas los rodearon por completo. Ni siquiera tuvieron tiempo de gritar, y solo quedaron unos pocos restos de túnicas. El núcleo mágico de segundo nivel caído al suelo fue extrañamente absorbido por una de las sombras. Esa sombra continuaba sonriendo, una sonrisa fría. "Un grupo de malditas porquerías…" Una voz casi inaudible salió de su boca. Luego, ese núcleo mágico se transformó en una energía que fluía hacia un anillo negro en el dedo de su mano derecha...
— Todas las respuestas cargadas —