¡Finalmente encontré mi lugar jaja!
¡Maldita sea, fui al baño esta noche y de repente me golpearon! ¡Luego huyeron! ¡Estaba tan enojado en ese momento! Pregúntale a la persona que está a mi lado ¿quién me golpeó? ¡Luego movilicé a más de una docena de personas de la clase para vengarme! Por casualidad lo volvimos a ver al lado del baño, jaja, así que una docena de nosotros fuimos a darle una paliza, ¡y por supuesto yo fui el que más le pegó! Le pregunté por qué me atacó. Dijo ~~ dijo mucho, ¡fue la mujer la que causó el problema! Deja de hablar, duele. Estoy en la enfermería ahora. Una persona hace el trabajo y la otra asume la responsabilidad. El maestro me pedirá que vaya más tarde a su oficina para tener una charla sincera sobre tu tío. ¡Tengo que mirar a la pared y pensar en ello durante dos horas! De todos modos, ¡debo vengarme!
Respuestas (17)
Sin palabras………
¿Tan trágico? Incluso el baño fue golpeado
¡Hermano, tu personalidad es igual que la mía!
…………los demás no se atreven a provocarme
En la escuela, siempre me sentaba en el aula, a veces iba a orinar durante el recreo, luego volvía a sentarme, sin presión, nunca discutí con nadie, tampoco ligué con chicas, aunque recibí unas decenas de cartas de amor, eso fue estresante.
Parece que Huangfu es muy alto.
Uno con ochenta y cinco metros…
En nuestra escuela los conflictos ocurren en la clase... se resuelven en el dormitorio... los maestros no pueden hacerse cargo...
O_o。。
¿Qué significa '场子'? ¿Jugar baloncesto?
1.95 todavía se mueve de la misma manera
Dominante y evidente... ¡peligro!
¡Hala... Huangfu realmente es un experto!
Las peleas no dependen de la altura. Dependen de ser feroz y estar dispuesto a arriesgar la vida.
Los niños que pelean siempre patean los hongos.
Ja ja, ¡bien! Huangfu realmente es alto, tengo que mirarte hacia arriba
Pelea multitudinaria... el propietario del edificio debe resistir la violencia
— Todas las respuestas cargadas —